Temían ir al baile de graduación por ser lesbianas, sus amigos tienen notable gesto

Brie Grimes conoció a Lindsey Creel y se enamoró. Se hicieron pareja, pero sabían que debían enfrentar los prejuicios de la sociedad. No querían ir al baile de graduación y sus amigos hicieron esto.

Cuando Brie Grimes y Lindsey Creel se hicieron pareja, sabían que tenían que afrontar las miradas extrañas y susurros en la calle. En su centro de estudios, ellas notaban que sus compañeros hablaban a sus espaldas. El inicio no fue nada fácil debido a los tabúes existentes en la sociedad, pero poco a poco pudieron salir adelante sin importarles esas cosas. El amor debía triunfar.

“Sabía que tenía sentimientos por ella, pero sabía que sería difícil por las reacciones de la gente. estaba asustada por cómo iba a reaccionar mi familia… ”, dijo Brie.

NO TE LO PUEDES PERDER: MUJER TRANSGÉNERO SE SOMETIÓ A 127 CIRUGÍAS PERO NO ES FELIZ POR UNA RAZÓN

Por otro lado, la comunidad gay en la escuela ha realizado diferentes trabajos para crear consciencia sobre el tema.

“La comunidad gay en nuestra escuela acepta mucho. Creo que sigue siendo más fácil para mujeres que para hombres, pero al menos en nuestra escuela yo siempre me sentí aceptada. Mi familia se opuso al principio, pero luego entendieron que esto no tenía nada de malo y hace un año ya está todo mejor”.

Ellas no querían ir al baile de graduación, pero sus amigos les insistieron que vayan porque iban a recibir una sorpresa. Brie Grimes y Lindsey Creel se vistieron con el mejor estilo y asistieron a la celebración de último año. Simplemente se dedicaron a disfrutar al máximo la velada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SON PADRE E HIJA, PERO ANTES FUERON MADRE E HIJO, LA FAMILIA TRANSGÉNERO QUE CAUSA POLÉMICA

De pronto, en la fiesta anunciaron a los reyes del baile, y serían nada más y nada menos que Brie Grimes y Lindsey Creel. La joven pareja se mostró muy sorprendida y no lo podían creer.

Brie comentó lo increíble que fue la situación:

“La noche estuvo muy divertida, bailamos literalmente toda la noche. No esperábamos ganar considerando toda la gente que se opone a nuestra relación. Nos volvimos muy cercanas en poco tiempo y ella (Lindsey) se convirtió en mi persona número uno”.

Ganar significó mucho para ellas y para la comunidad gay de la escuela.

Fuente: Upsocl

 

La vida para ellos cambió totalmente luego de esta foto, pero no necesariamente para bien ► http://goo.gl/0MRV8Q

Posted by Aweita on miércoles, 31 de agosto de 2016

 

¡La nueva opinión del vaticano sobre el #MatrimonioGay te sorprenderá! ► http://bit.ly/1Qae1lW

Posted by Aweita on miércoles, 27 de mayo de 2015

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Posted by Aweita on lunes, 8 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO