• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella limpiaba la habitación de su novio y descubrió su más terrible secreto (FOTOS)

Una joven embarazada limpiaba el cuarto de su novio cuando de repente encontró las pruebas de un terrible secreto que él escondía. Este sorprendente caso conmocionó a Inglaterra.

Ella limpiaba la habitación de su novio y descubrió la terrible enfermedad que padecía

Una historia de amor que terminó en dolor. Lorna-May Anslow tenía 16 años cuando se enamoró de Joseph Johnson, un joven de 21 años que se presentó como encantador y detallista. El amor surgió a primera vista y tras algunos meses, Lorna quedó embarazada. En ese momento recibió el apoyo de su pareja, así que se fue a vivir a la casa de él. Junto a su suegra, empezó una nueva vida. Pero su felicidad empezó a derrumbarse a los pocos días de convivencia, cuando Lorna descubrió una horrorosa verdad.

MIRA ESTO: SU HIJO SE SUICIDÓ, REVISÓ SU CELULAR PARA ENCONTRAR ALGÚN MOTIVO Y HALLÓ TERRIBLE MENSAJE

La joven limpiaba el cuarto de su novio, cuando entre sus pertenencias encontró unas horrendas pruebas que demostraban la terrible enfermedad mental que padecía Joseph: era pedófilo. Al inicio, como muchas mujeres enamoradas, Lorna decidió quedarse a su lado para ayudarlo a superar su problema.

Pero todo se desmoronó cuando Joseph fue encontrado culpable e inscrito en el registro de delincuentes sexuales. ¿La condena? 12 meses de prisión y una probatoria de 2 años una vez cumplida la sentencia.

TIENES QUE VER ESTO: ¿VES EL DELITO? SE TOMÓ UNA SELFIE EN EL BAÑO Y DESPUÉS FUE LLEVADA A LA CÁRCEL

A pesar de la condena, Lorna descubrió que su novio seguía enviando mensajes sugerentes a adolescentes en Instagram. Palabras como “eres muy sexy” o “desnúdate para mí”, eran enviadas a una niña de 14 años. Entonces fue Lorna-May quien decidió denunciar a su pareja.

“Para mí fue amor a primera vista. Era apuesto, pero además era cálido, amistoso y encantador. Era un verdadero caballero y me trataba como una reina. Me sentía la chica más afortunada del mundo”, cuenta la joven.

Pero la historia de amor terminó. “Nunca olvidaré ese día, cuando estaba limpiando el closet y descubrí que el papá de mi bebé es un pedófilo”, añade la joven madre.

Hoy Lorna-May tiene una nueva historia que contar. Se volvió a enamorar y ahora es madre de dos hijos. Ella logró superar el amargo capítulo que vivió junto a su expareja.

¿Qué te pareció esta historia?