Descubrió que su novio le fue infiel antes de la boda, su razón para continuar sorprendió a todos

Una novia descubrió que su pareja le fue infiel 3 días antes de la boda. El día de la ceremonia ella se puso el vestido blanco, pero su hermano solucionó todo de forma asombrosa.

No todas las historias de amor terminan con un final feliz; eso lo sabe muy bien Carly Akers, una mujer que compartió nueve años de su vida con el padre de sus hijas y para consolidar su familia decidió tener la ceremonia donde se luciría con el clásico vestido blanco. Carly tenía dos hijas pequeñas, por lo que la emoción de una boda era indescriptible en el hogar. Todo era felicidad hasta 3 días antes de la boda, done Carly descubre que su esposo le era infiel.

MIRA ESTO: ELLA MANDÓ FOTO A SU ESPOSO, PERO OLVIDÓ OCULTAR EL DETALLE DE SU INFIDELIDAD

¿Qué podría hacer a tan pocas horas de la boda? Ella y su hermano tenían todos los preparativos listos, sus hijas estaban felices con la idea de ver a mamá y papá en el altar. Su novio confesó a través de una llamada telefónica que estaba viendo a otra mujer. El mundo se le vino encima a Carly. Pasaron los 3 días y llegó el día de la boda. Carly hizo algo que no debió hacer.

TIENES QUE VER ESTO: SU NOVIA LO ENGAÑÓ CON 2 HOMBRES Y LA INFIDELIDAD FUE PUBLICADA EN FACEBOOK (FOTOS)

Como mujer enamorada y madre de un hogar, Carly llamó a su prometido, pero éste solo respondió: “te lo dije, la boda está cancelada”. En ese momento se echó a llorar mientras veía su vestido en la cama y cómo sus amigos y familiares llegaban a la ceremonia. Entonces Carly decidió caminar hacia el altar, a pesar que ningún hombre la esperara.

Cuando un amigo cercano de Carly se enteró de lo sucedido, le aconsejó que se vista de dama de honor y vaya al altar con sus hijas. La peor parte fue cuando mi hermano y su mujer leyeron sus votos” dice la mujer, que recuerda como una de sus hijas le dijo, llorando, “Esos deberían ser mamá y papá”.

Tras la ceremonia, Carly se fue con una amiga a la suite matrimonial que había separado y una semana después aprovecharon los pasajes de la luna de miel.

“Mis sueños de boda pueden haberse arruinado, pero no dejaré que lo que me pasó arruine mi vida”, dice Carly, según cita Upsocl.

¡Esa es la actitud Carly! Estamos seguros que saldrás adelante por tus hijas.

Fuente: Upsocl

El cumplía servicio en la Marina de Guerra y en los meses que estuvo aislado probó la fidelidad de su novia, pero jamás imaginó que vería esto

Publicado por Aweita en sábado, 8 de abril de 201

 

Ella hizo pública su infidelidad, pero su venganza llegó más lejos 

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de marzo de 2017

 

#Virales Él fue infiel y su novia se enteró, pero ella le envió una foto que lo destruyó

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO