Un cura confiesa los aberrantes abusos que él y otros cometían contra niños sordos (VIDEO)

La declaración fue grabada con una cámara oculta. Desde la cama de un hospital de Verona, el padre Eligio Piccoli confirma las vejaciones sexuales a los niños y la defensa a esos malos sacerdotes.

Este reciente caso ha puesto una vez más a la Iglesia Católica en el ojo de la tormenta. Esta vez, un astuto periodista se infiltró en el hospital donde está internado el padre Eligio Piccoli, y logró que el religioso confiese los detalles de cómo eran los abusos a los que él y otros curas sometían a los internos del instituto Antonio Próvolo de Verona. Cabe resaltar que Eligio Piccoli, uno de los 24 acusados en la causa que investiga 67 abusos sexuales a menores de edad dentro de la institución religiosa, entre las décadas de 1960 y 1980.

NO TE LO PUEDES PERDER: ERA LÍDER RELIGIOSO Y CONVENCIÓ A SU HIJA QUE ERA DIOS, ELLA REVELÓ SU OSCURO SECRETO

El periodista italiano Sacha Biazzo del sitio Fanpage.it es el responsable de dar a conocer el aberrante testimonio del cura. Él llevó llevó una cámara oculta entre su ropa y le dice que quiere conocer cuánto hay de cierto en las versiones que hablan de "abusos a niños sordos" ocurridos dentro de la escuela.

El relato es realmente impactante por los detalles y frialdad con que se narran. Durante la conversación, Piccoli confirma, además, un dato para nada menor: los curas que eran descubiertos o denunciados eran enviados a la Argentina.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SACERDOTE ORGANIZABA ORGÍAS EN SU PARROQUIA Y LA IGLESIA TUVO REACCIÓN POLÉMICA

Esta declaración es la confirmación en boca de uno de los responsables, de que los curas expulsados, lejos de ser castigados por la Iglesia, eran reubicados, protegidos, y dejados en libertad.

Aquí te dejamos el escalofriante video

Fuente: Infobae

 

Él guardaba un terrible secreto que nadie imaginó. Años después, su hija contó toda la verdad sobre este líder religioso ¿Qué opinas?

Posted by Aweita on domingo, 22 de enero de 2017

 

La tía solo quería darle 'bendiciones' pero todo salió mal

Posted by Aweita on viernes, 27 de enero de 2017

 

Este sacerdote organizaba orgías y grababa videos pornográficos, La Iglesia tuvo esta respuesta

Posted by Aweita on domingo, 5 de febrero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO