Niña cree que encontró un chizito, cuando intentó comerlo descubrió que era un animal (FOTOS)

Una niña caminaba por una playa en Florida cuando encontró una especie de cheeto. Creyendo que era el snack casi se lo come, pero cuando lo acercó, descubrió que tenía a una animal entre sus manos.

La inocencia de esta niña salvó la vida de un bellísimo animal. Una historia que nos llega desde una playa en Florida que tiene como protagonistas a dos inocentes criaturas que se cruzaron en el camino de la otra para darnos una gran lección. Una pequeña disfrutaba del sol y la arena, cuando de repente ve un chizito en el suelo. Creyendo que era el popular snack se acerca a él y cuando lo acerca para comerlo, ¡se empezó a mover! ¡Tenía vida! De inmediato llamó a su madre y ambas cambiaron el destino de esa indefensa criatura.

MIRA ESTO: ¿VES EL DELITO? ESTA FOTO PROVOCÓ QUE UN HOMBRE FUERA DETENIDO, EL DETALLE ESTÁ EN SU CELULAR

Cuando la pequeña tomó esa cosita naranja con las manos descubrió que se trataba de un diminuto caballo de mar.

¡¿Puedes creerlo?!

TIENES QUE VER ESTO: ELLA LIMPIABA LA HABITACIÓN DE SU NOVIO Y DESCUBRIÓ SU MÁS TERRIBLE SECRETO (FOTOS)

La niña avisó a su madre de su descubrimiento. La mujer contacto con Clearwater Marine Aquarium, un equipo de rescate formado por voluntarios que se encargan de proteger y salvar a todo tipo de criaturas marinas.

Ya en mano de los especialistas, estos dijeron que se trataba de un Hippocampus erectus femenino.

“Los caballitos de mar de manera regular cambiar su color de manera natural como un método de camuflaje natural. Probablemente vivía en esponjas rojas y naranjas. De allí su tonalidad“, contó uno de los profesionales.

“Las probabilidades de que un caballo de mar sobreviva una vez que el mar lo arroja hacia la arena, son muy pocas. Es increíble que todo ocurriera en el momento perfecto pues si hubieran pasado dos minutos más, el caballo de mar habría muerto”, añadió.

Tras algunas semanas de recuperación, el rebautizado “Cheeto” comenzó a comer y adoptó un nuevo color. Una vez que estuvo totalmente sano, era hora de volver a casa.

¡Mira su regreso aquí!

¿Qué te pareció esta historia?

Fuente: Upsocl

Cuando su amo murió, este perrito tuvo un gesto que conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de febrero de 2017

 

Pobre perrito, afortunadamente alguien de buen corazón lo ayudó, hoy luce increíble <3

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Seguro que más de una vez has ido al parque de las leyendas pero no te imaginas lo que encontraron ahí ► http://bit.ly/2czsv3h

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO