• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven emborracha a un gato y lo publica en Instagram, las imágenes son desgarradoras (FOTOS)

Un joven argentino ebrio intentó emborrachar a un gato y luego hizo algo peor. Las fotos remecieron las redes sociales y causaron la indignación del mundo.

¡Indignante! Joven se pasa de copas e intenta emborrachar a un gato, todo fue registrado

Realmente devastador. Es triste encender el televisor o conectarse a las redes sociales para ser testigos que la violencia nos persigue. Y más triste es ver que inocentes son las principales víctimas. Pero las personas no son las únicas, los animales también. Hoy te presentaremos un nuevo caso de maltrato animal que viene remeciendo a toda la Argentina. Las fotos son de terror.

MIRA ESTO: YOUTUBE: QUISO HACER UN VÍDEO SENSUAL, PERO UN ‘DETALLE’ SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

Un usuario en Instagram, que se hace llamar “Osiito Ted” publicó el cruel abuso a un gatito. En las fotos que compartió como ‘historia’ puede  verse cómo hizo que un indefenso minino tomara una botella de alcohol.

Lo peor fue la descripción…

TIENES QUE VER ESTO: 10 POPULARES MITOS SOBRE ANIMALES QUE SEGUIMOS CREYENDO SON REVELADOS

Pero eso no fue todo. En la siguiente foto se puede ver a “Osiito Ted” metiendo al gato a su boca ¡El animal pudo morir asfixiado! Es más que claro que el joven estaba ebrio, porque nadie sobrio podría abusar así de un indefenso animal.

El joven se ganó el repudio de las redes y de inmediato cerró su cuenta de Instagram. Esperamos que la próxima vez que decida tomar unas copas con sus amigos, ningún animalito esté cerca.

¡No al maltrato animal!