Es obligado a ocultarse por su extraña a apariencia, sus vecinos lo llaman “el hombre fantasma” (FOTOS)

Antonio Reloj es un filipino que sufre una rarísima enfermedad. Sus vecinos piensan que no es humano y lo llaman el “hombre fantasma”. Sin embargo, su vida podría cambiar radicalmente.

La vida de Antonio Reloj, filipino de 26 años, nunca fue fácil. Siempre tuvo que soportar las miradas cuando salía a la calle y los susurros a sus espaldas. Todos lo señalaban y le ponían los más horribles apodos. Él nació con una forma grave de ictiosis, lo que hace que su piel se endurezca y parezca como si estuviese quemada. Esta es una enfermedad cutánea que tiene un origen genético y es muy poco común.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES EL “HOMBRE MÁS FEO DEL MUNDO” Y TIENE 8 HIJOS, PERO ALGO NO SALIÓ BIEN

Cuando cumplió 12 años, su madre lo abandonó, quedando al cuidado de su abuela. El hombre es constantemente atacado verbalmente y sus vecinos dicen que “no es humano” y que es un espíritu maligno, por lo que el hombre se queda recluido en su hogar y ya no realiza actividades normales como ir al mercado o a la iglesia.

Sin embargo, la vida de Antonio podría dar un gran giro. Un grupo de personas tiene el deseo de ayudarlo y llevarlo a Manilla, capital de Filipinas para que inicie un tratamiento.

En una reciente entrevista, Antonio explicó su historia:

“Cuando era niño estaba feliz de salir afuera. Ahora las personas dicen que soy un fantasma y tengo que estar en casa. Sueño con ser curado y conseguir un trabajo para ser electricista, que es mi sueño. Mi piel duele cuando me muevo mucho. Espero que la gente entienda que soy un humano como ellos”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NACIÓ CON EL CUERPO CUBIERTO DE LUNARES NEGROS Y SU MADRE NO QUIERE SALIR CON ÉL

Jesselyn Rebutar, prima de Antonio, criticó duramente a las personas que señalan a su primo:

“Ellos (los pobladores) creen que está maldecido. Eso me pone muy triste. Él tiene una linda sonrisa y es un ser humano. Las personas están asustadas de él por causa de su enfermedad. Él ha estado así desde hace 2 o 3 años. No ha tenido una vida normal y su enfermedad siempre ha empeorado. Espero y rezo porque él pueda ir a la escuela a estudiar y tener una vida feliz y la gente sea amable con él”, aseguró.

Fuente: Upsocl 

 

Su historia esconde un capítulo que él no quiere repetir

Posted by Aweita on viernes, 6 de enero de 2017

 

Temen a la reacción de la gente con su rara enfermedad►bit.ly/2cnZ2vv

Posted by Aweita on domingo, 11 de septiembre de 2016

 

Nació con rara enfermedad y sufrió bullying, pero hoy es una de las modelos más exóticas, no cabe duda que lo que realmente importa es el interior.

Posted by Aweita on lunes, 12 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO