Buscan voluntarios para viajar por el mundo ganando 2.500 euros con una polémica condición

¿Te imaginas viajar por todo el mundo y que te paguen por ello? Una voluntariado se hizo popular hace unos días y sacudió las redes por su polémica condición para postular.

¿El trabajo soñado o la estafa del siglo? Desde hace algún tiempo venimos escuchando sobre los “mejores trabajos del mundo”, esos que consisten en viajar por todo el globo y que te paguen por ello. Seguro ya has leído muchos artículos al respecto. Los únicos requisitos que se solicitan son el dominio de inglés, toma de fotografías, edición de vídeo y una pequeña redacción para compartir tu experiencia en Internet. ¿Suena atractivo y fácil verdad? Pero hay una amarga verdad detrás de todo esto.

MIRA ESTO: ¿EL SUELDO MÍNIMO ES JUSTO? NO TE IMAGINAS CUÁNTO PAGAN EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO

Hace un par de meses el proyecto World Life Experience lanzó una convocatoria atractiva: solicitaba doce personas entre 20 y 35 años para conocer cuarenta países, bajo un sueldo de 2.500 euros. Lo único que debían hacer era compartir su trabajo de manera visual o escrita en múltiples plataformas. Pero la condición para postular a este proyecto era muy “curiosa”.

TIENES QUE VER ESTO: ¿VIVIR GRATIS EN EL EXTRANJERO? CONOCE QUÉ PAÍSES TE PAGAN POR RESIDIR EN ELLOS (FOTOS)

Para ser voluntario en World Life Experience se debía costear una inscripción de 18 dólares a través de un formulario web. Algunos usuarios empezaron a sospechar, pues no es común que pidan una cuota de inscripción y cuando intentaron contactarse con los organizadores, no encontraron respuesta.

Sospechoso… ¿no lo crees?

Fuente: Publimetro

Tomó hermosas fotos, pero un detalle se volvió su peor pesadilla :O :O

Publicado por Aweita en Viernes, 12 de mayo de 2017

 

Nuevo año, nuevas oportunidades ;) ;) Checa la lista y alista tus maletas ✈️

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de enero de 2017

 

La rechazaron de un trabajo con un cruel emoji. El caso ha dado la vuelta al mundo ¿Qué piensas tú? ¿Fue necesaria tanta maldad?

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de febrero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO