• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Buscan voluntarios para viajar por el mundo ganando 2.500 euros con una polémica condición

¿Te imaginas viajar por todo el mundo y que te paguen por ello? Una voluntariado se hizo popular hace unos días y sacudió las redes por su polémica condición para postular.

La curiosa condición para viajar por el mundo como voluntario y ganar 2.500 euros

¿El trabajo soñado o la estafa del siglo? Desde hace algún tiempo venimos escuchando sobre los “mejores trabajos del mundo”, esos que consisten en viajar por todo el globo y que te paguen por ello. Seguro ya has leído muchos artículos al respecto. Los únicos requisitos que se solicitan son el dominio de inglés, toma de fotografías, edición de vídeo y una pequeña redacción para compartir tu experiencia en Internet. ¿Suena atractivo y fácil verdad? Pero hay una amarga verdad detrás de todo esto.

MIRA ESTO: ¿EL SUELDO MÍNIMO ES JUSTO? NO TE IMAGINAS CUÁNTO PAGAN EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO

Hace un par de meses el proyecto World Life Experience lanzó una convocatoria atractiva: solicitaba doce personas entre 20 y 35 años para conocer cuarenta países, bajo un sueldo de 2.500 euros. Lo único que debían hacer era compartir su trabajo de manera visual o escrita en múltiples plataformas. Pero la condición para postular a este proyecto era muy “curiosa”.

TIENES QUE VER ESTO: ¿VIVIR GRATIS EN EL EXTRANJERO? CONOCE QUÉ PAÍSES TE PAGAN POR RESIDIR EN ELLOS (FOTOS)

Para ser voluntario en World Life Experience se debía costear una inscripción de 18 dólares a través de un formulario web. Algunos usuarios empezaron a sospechar, pues no es común que pidan una cuota de inscripción y cuando intentaron contactarse con los organizadores, no encontraron respuesta.

Sospechoso… ¿no lo crees?