Le decían “monstruo” por el color de sus ojos, pero en realidad esconde un terrible secreto

Un niño africano tiene los ojos más azules del mundo, su extraña condición le ha valido muchas burlas, pero pocos conocen el secreto que esconde su apariencia.

Una belleza única que esconde un terrible secreto. La vida de Abushe no ha sido nada fácil. Él vive en Jimka, Etiopía, y desde que era un bebé ha tenido que lidiar con todo tipo de insultos y burlas porque en su pueblo lo consideran un “monstruo”. Abushe nació con un intenso color azul en sus ojos. Incluso sus padres creyeron que sería ciego, pero con el paso de los años el niño podía ver normal. ¿A qué se debía el extraño color en sus ojos?

MIRA ESTO: OCULTABA LAS MARCAS DE SU ENFERMEDAD CON MAQUILLAJE, SU NOVIO LA DESCUBRIÓ Y REACCIONÓ ASÍ

Todo se debe a que Abushe padece de una extraña condición que produce pérdida auditiva, cambios de color en la piel, cabello y ojos. Este pequeño niño padece del síndrome de Waardenburg.

TIENES QUE VER ESTO: ACTRIZ DECIDIÓ MOSTRAR SU ENFERMEDAD EN REDES SOCIALES, SU LUCHA CONMUEVE HASTA LOS MÉDICOS

Algunas personas que padecen este mal pueden tener el color de ojos muy claros. Hay quienes incluso pueden tener diferentes colores en el mismo ojo. Pero esta no es la única característica. Además, Abushe presenta un espacio anormal en ojos y el color brillante de los mismos. Sus vecinos lo apodan “ojos de plástico”.

A su corta edad ha aprendido a lidiar con las burlas de las personas. Él vive en una choza con su abuela. Su pasatiempo favorito es jugar fútbol y sueña con convertirse en una estrella del balompié.

¿Qué te parece su historia?

Fuente: Upsocl

Su esposa le era infiel con su hermano y él decidió contarle las peligrosas enfermedades que su hermano sufría. Ahora ella se lamenta

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de enero de 2017

 

Nació con rara enfermedad y sufrió bullying, pero hoy es una de las modelos más exóticas, no cabe duda que lo que realmente importa es el interior.

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de diciembre de 2016

 

¡Lo veo y no lo creo!  Míralo aquí ►http://goo.gl/v62aJP

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO