De niña le decían “fantasma” por su aspecto, años después les dio la lección de sus vidas

Una joven africana recibió constantes insultos por “no tener cejas”. Ella decidió defenderse y les dio la mejor lección de sus vidas a aquellas personas que le hicieron bullying.

Tiene 20 años y toda su vida recibió insultos. Nontobeko Mbuyazi es una joven africana que nació albina. Por esta condición, carece de melanina, pigmento que da color a la piel, pelo y ojos. Fuera de esta anomalía en su cuerpo, Mbuyazi no padece ninguna deficiencia o enfermedad grave, pero por su apariencia ha sido víctima de bullying y discriminación. Esta es su impactante historia.

MIRA ESTO: ¿VENGANZA? LUIS FONSI PUBLICÓ UN CURIOSO MENSAJE QUE SERÍA UNA INDIRECTA PARA JUSTIN BIEBER

Desde pequeña, Mbuyazi recuerda que en su pueblo la miraban extrañados. Algunos niños fueron crueles con ella y con el paso del tiempo aprendió a manejar esas miradas. Pero todo cambió cuando decidió estudiar en la universidad. Como cualquier muchacha de su edad, Mbuyazi compartía selfies en redes sociales. ¿El resultado?

La llamaban “fantasma” porque parecía que no tenías pestañas ni cejas

TIENES QUE VER ESTO: MODELO DE INSTAGRAM HUMILLA A SU EX CON LA PEOR REVELACIÓN EN REDES SOCIALES

A pesar que Mbuyazi se sentía orgullosa de su aspecto físico, las constantes críticas provocaron que ella se sienta rechazada por sus compañeros. Lejos de entristecerse o deprimirse, la africana decidió darles una lección e inició una carrera en el mundo del modelaje.

“Las personas en línea me decían que parecía un fantasma, preguntándome dónde estaban mis cejas y por qué era tan pálida. El cyber bullying me hizo cuestionarme a mí misma un montón de veces. Me preguntaba si yo era bella o no. Pero en vez de deprimirme, esto realmente hizo lo contrario. Me hizo levantarme y ponerme de pie para ser una mejor persona. Irónicamente, esto aumentó mi confianza. Creo que soy hermosa y mi piel es bella”, dice Mbuyazi al DailyMail.

El coraje de esta jovencita ha sido el soporte para su carrera. Hoy, está enfocada a enseñar a otras personas que padecen de albinismo que ante todo deben amarse y respetarse, no deben permitir que las críticas los atormenten.

“Las personas que son groseras con los albinos solo quieren sentirse mejor consigo mismo al intentar hacernos sentir mal”, añade la modelo.

¿Qué te parece su historia?

Fuente: Upsocl

Sufría de bullying por sus piernas largas, hoy es una cotizada modelo 

Publicado por Aweita en Viernes, 5 de mayo de 2017

 

Le hacían bullying por sus grandes dientes. Gracias a un tratamiento que duró 5 años, hoy luce muy diferente

Publicado por Aweita en Domingo, 23 de abril de 2017

 

Sufrió bullying por su sobrepeso, pero un cambio radical en su alimentación lo dejó como nadie imaginó 

Publicado por Aweita en Martes, 21 de febrero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO