Conoce la 'sala del destierro', el lugar que causa terror en todos los trabajadores de Japón

Japón continúa innovando, y esta vez aplica entre sus trabajadores el método de 'la sala del destierro', debido a que en dicho país está muy mal visto el método de despido ordinario.

Muchos trabajadores de Japón se esfuerzan al máximo con la intención de no caer en la temida 'sala del destierro', un lugar de donde muy pocas personas salen con 'vida' para continuar laborando en la empresa.

Se treta de una oficina donde llega a parar la gente que se desea despedir, como primer paso para que estén alertas y que su trabajo está en la cuerda floja, ya que luego de ello solo queda la salida inmediata de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp y la nueva actualización que todos esperaban en sus móviles 

Su existencia fue conocida por el mundo occidental gracias a una historia ampliamente comentada en 2013. Shusaku Tani, empleado de 51 años en una planta de Sony, se la pasaba a diario en ese cuarto, leyendo y navegando en la red, entonces, al final del día, debía hacer un reporte de sus actividades y regresaba a casa, para al día siguiente hacer exactamente lo mismo.

Así continuó durante dos largos años, y la empresa ya no sabía qué hacer con él, debido a que en dicho país se ve con muy malos ojos el despido, además Shusaku no aceptaba la jubilación.

El nacimiento de ello tuvo lugar en la posguerra de Japón. Las leyes premiaban a los empleados leales a una compañía y con el tiempo esto no sólo trajo estabilidad económica, sino también una rígida práctica laboral, en donde despedir a un empleado se convirtió en un tabú social.

NO TE LO PIERDAS: Nueve signos que indican un serio problema de salud y tú no lo sabías (FOTOS)

En el lugar se da a los trabajadores una tarea insignificante, que incluso se considera como inútil, hay algunos que no tienen nada que hacer, provocando que el trabajador se desaliente y decida por sí mismo ya no continuar en la empresa.

En pleno altar esta novia dejó a su pareja por una conmovedora razón 😨😨

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Si viste Así es la vida, entonces la recordarás. Interpretó a una profesora tímida y recatada. Mira su radical cambio. Esta realmente hermosísima

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

El actor jamás imaginó que sería blanco del Photoshop 😂

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO