Celebró triunfo del Racing con un selfie, pero un descuido expuso a su compañero (FOTO)

Los selfies pueden convertirse en un gran problema, y así lo comprobó Matías Zaracho, un juvenil de 19 años del Racing, quien expuso a un compañero desnudo en los vestidores sin darse cuenta con un publicación en las redes sociales.

El triunfo del Racing provocó que sus jugadores no duden en celebrar con todas las ganas posibles, debido a que pese a lo duro del partido, lograron imponerse contra el River, sacándolo de la pelea por la Copa Libertadores 2018 en el Monumental; sin embargo, una foto de la celebración, terminó convirtiéndose en viral.

La imagen fue captada por el juvenil Matías Zaracho, quien no dudó en compartir la alegría que sentía con todos sus seguidores y tomó dos fotografías, una donde lucía con todo el equipo ganador, donde aparecían bien vestidos, y la otra junto a uno de sus compañeros, pero fue un detalle en el fondo lo que llamó la atención.

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ LOS VECINOS DE ANGELINA JOLIE NO LA SOPORTAN?

En medio abrazos, gritos y arengas, las fotos comenzaron a compartirse, sin imaginar que en una de ellas su compañero terminó captado completamente desnudo en el fondo, y la foto fue viralizada en Twitter.

El joven de 19 años intentó borrar el contenido de sus redes sociales, pero era demasiado tarde, ya que sus seguidores no perdieron el tiempo y comenzaron a viralizarla, provocando que el chico termine más expuesto.

Como se recuerda, el conjunto Avellaneda continúa firme en la lucha por la Copa Libertadores y promete hacerse con uno de los principales lugares, pero esta lección provocará que  Matías Zaracho deje de compartir fotos a la ligera. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: GOKU, GOHAN Y VEGETA ¿CÓMO ENAMORARON A SUS ESPOSAS?

Racing

Se sometió a cirugías y ahora luce muy diferente

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Esta es la verdad que debes conocer

Posted by Aweita on domingo, 18 de junio de 2017

Conoce la insólita razón por la que no comen ¡No te lo puedo creer!

Posted by Aweita on domingo, 18 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO