Cuida el medio ambiente como "Guardaparque por un día" con SERNANP (VIDEOS)

Conservar el medio ambiente debe ser  tarea de todos, y son los guardaparques las personas que tienen la función de apoyar con su cuidado, y pese a que son muy importantes, no muchos se atreven a dedicarse a ello.

Cuidar el medio ambiente es tarea de todos, y la flora es vital para lograrlo, debido a que las plantas se convierten en el pulmón del mundo que ayuda a reducir los índices de carbono en el ecosistema, por ello cuidar los pocos parques que aún hay debe ser tarea de todos.

Esta vez recordamos un concurso lanzado por SERNANP cuya principal función era la de conservar la biodiversidad representada en las áreas naturales protegidas que existen en el Perú, cuya importancia debe ser vital para las personas de sus alrededores.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: LOS UNIVERSOS HARÍAN UNA INESPERADA ALIANZA QUE CAMBIARÍA TODO EN EL TORNEO

Son los guardaparques aquellos que se encargan de conservar estas zonas que representan más del 16% del territorio nacional, por ello es considerada una actividad no valorada, pero de gran importancia. 

Esta vez se convocó duplas de amigos quienes llenaron las fichas con sus datos completos para participar y compartieron vídeos originales como respuesta a su participación en la convocatoria para la tarea. 

La segunda etapa del concurso ya fue lanzada y los finalistas podrán vivir la mejor experiencia en tres áreas naturales que son Reserva Nacional San Fernando (Ica), la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D’Achille (Ayacucho) y el Parque Nacional Cordillera Azul (San Martín).

NO TE LO PIERDAS: ¿CREES EN LAS SIRENAS? 5 VÍDEOS QUE DEMOSTRARÍA SU EXISTENCIA

Solo debes dejar un comentario en tu vídeo favorito, recordando que este tipo de eventos ayuda a fomentar el compromiso que tienen las personas con las zonas que merecen ser bien cuidadas y podrían significar la diferencia entre un medio ambiente saludable, a uno enfermo. 

Se sometió a cirugías y ahora luce muy diferente

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Esta es la verdad que debes conocer

Posted by Aweita on domingo, 18 de junio de 2017

Conoce la insólita razón por la que no comen ¡No te lo puedo creer!

Posted by Aweita on domingo, 18 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO