• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Es llamada “la chica más fea del mundo”, pero sus padres lucen muy diferentes (FOTOS)

Elizabeth Ann Velásquez es llamada “la chica más fea del mundo”, perosu padres lucen muy diferentes. Lizzie es un ejemplo de lucha y actualmente dicta charlas en todo el mundo.

Mira cómo lucen sus padres

Las redes sociales suelen ser, a veces, muy crueles. Los usuarios no tienen piedad y atacan con crueles memes y apelativos. En internet hay muchas personas que, ocultando su personalidad, se esconden tras una pantalla y lanzan calificaciones sin medir consecuencias o los efectos que puede lograr en una persona con sus sobrenombres. Así le sucedió a Elizabeth Ann Velásquez, quien fue cruelmente llamada “la chica más fea del mundo”. Sus fotos se hicieron virales y ocasionaron todo tipo de comentarios, desde mucha gente que se burlaba de ella como personas que la defendían y condenaban a los sujetos que la señalaban con ese sobrenombre.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON ‘LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO’? SU CAMBIO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

Lo que muchos no saben es que ella nació prematuramente con una condición genética llamada Síndrome de Marfan, una rara enfermedad que  no le permite ganar peso. Nació con apenas un kilogramo, por lo que los médicos le dijeron a sus padres que no sobreviviría. Pero ella, luchó y sobrevivió, venciendo cualquier diagnóstico médico. Sufrió de bullying en el colegio y en 2006 se hizo viral un video titulado “La mujer más fea del mundo” en el que ella era la protagonista.

Lizzie pudo superar las burlas y no se sintió afectada. Hoy en día recorre el mundo para dar un mensaje de esperanza y animar a las personas como a ella a no dejarse intimidar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Ella tiene en sus padres a dos personas que siempre la apoyan en todo lo que hace. Sus padres se sienten muy orgullosos de su hija y de lo que significa para otras personas.

“Después de tanta tristeza y penurias, por fin mi pequeña sonríe, y eso es lo más importante para mí”.

Así lucen sus padres: 

Su apariencia ha captado la atención de la prensa internacional

¿Los imaginabas así?

Notas Relacionadas