Conoce las 10 prohibiciones más raras del mundo. La 8 te hará detestar el lugar (FOTOS)

Comer chicle, correr e incluso un color de vestimenta son las prohibiciones raras que podemos encontrar en el mundo; sin embargo, hay mucho peores que hoy te mostramos.

El mundo está lleno de reglas y leyes que forman parte crucial para el ordenamiento de las personas y las sanciones cuando se cae en un delito; sin embargo, hay muchos lugares donde las cosas podrían salirse de control al prohibir cosas tan simples e inofensivas que para otras culturas es nocivo y perjudicial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿PARA QUÉ PHOTOSHOP? JENNIFER LÓPEZ Y SUS ESPECTACULARES FOTOS EN BIKINI

En vista de las raras reglas de algunos países, esta vez te traemos un recuento de las ideas más descabelladas que han provocado que se controle demasiado las prácticas sencillas de las personas, como comer un chicle, correr e incluso las cosas llegan a tal punto que impiden la 'reencarnación', afirmando que esto sea posible.

Hay países que llegan más lejos al negar a las personas a mover los labios con una música movida, o usar el ketshup para acompañar sus comidas. Conoce la lista completa y te aseguramos que no dejarás de sorprenderte. 

1. HUEVOS DE CHOCOLATE - EE.UU. 

Diapositiva 3 de 31: Kinder Egg

Pese a que en muchos países su venta es autorizada, el Kinder Sorpresa está prohibido en Estados Unidos al ser considerado peligroso para los niños, ya que podría tragarse los juguetes dentro.

2. CHICLE - SINGAPUR

Diapositiva 4 de 31

La venta o importación de este dulce está prohibido desde 1992, pero hay excepciones para la gente que por condiciones médicas lo necesiten.

3. RED BULL - FRANCIA

Diapositiva 6 de 31

Hasta el 2008 se prohibió su consumo, debido a los componentes de esta bebida; sin embargo, la Unión Europea aprobó este producto entre todos sus Estados miembros. 

4. REENCARNACIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO - CHINA

Diapositiva 7 de 31

Aunque suene demasiado raro, China lanzó esta prohibición hacia los budistas que viven en el 'Budismo Tibetano', y solo los monasterios podrían realizar esta solicitud. 

5.  EL RUNNING - BURUNDI

Diapositiva 8 de 31

Pese a que es considerado algo beneficioso para la salud, en Burundi el presidente piensa que esto es una tapadera para las actividades subversivas, por ello desde el 2014 está prohibido con pena de cárcel.

NO TE LO PIERDAS: 7 FAMOSAS REUNIONES DE ELENCOS DE PELÍCULAS Y SERIES ICÓNICAS QUE TE HARÁN SENTIR MUY VIEJO

6. ROPA AMARILLA - MALASIA

Diapositiva 9 de 31

Desde el 2011 está prohibido en ducho país debido a que el gobierno estaba en problemas con un grupo de activistas que llevaba ese color.

7. KETCHUP - FRANCIA

Diapositiva 11 de 31

Desde el 2011 nace la prohibición en las cafeterías de colegios y universidades porque ello arruinaría la auténtica comida francesa por su alto contenido en azúcar.

8. MOVER LOS LABIOS AL ESCUCHAR MÚSICA - TURKMENISTÁN 

Diapositiva 15 de 31

Esta práctica es considerada como ilegal desde el 2005 para así preservar la auténtica cultura del país, la ópera y el ballet también están prohibidos.

9. CAMBIAR UNA BOMBILLA - AUSTRALIA

Diapositiva 16 de 31

Considerado un delito ya que solo un electricista titulado debería de hacerlo. 

10. VIDEOJUEGOS - GRECIA

Diapositiva 21 de 31

Pese a que China ya los permite, en el país europeo se multa a las personas desde el 2003. 

Todo parecía normal, pero un detalle terminó haciéndola caer

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

¿Te acuerdas de ella? Mira cómo lucen sus padres

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Tu respuesta dirá muchas cosas de tu personalidad que no conocías, ¿te atreves a pasar este reto?

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO