Pesaba 148 kilos y soñaba con usar bikini, bajó de peso radicalmente e hizo realidad su deseo (FOTOS)

Ella llegó a pesar 148 kilos y decidió bajar de peso. Perdió 78 kilos y cambió radicalmente. Soñaba con usar bikini y tras cambiar, hizo realidad su deseo. Sus fotos se hicieron virales.

Kylie Merola tuvo que llegar a un punto en el que se veía en el espejo y no se gustaba para decidir cambiar su estilo de vida. La estadounidense de 22 años pesaba 148 kilos y no quería ir a su ceremonia de graduación por temor a los comentarios de la gente. “Yo sabía todo el mundo estaría hablando de lo gorda que era, mis compañeros de clase se ríen y se burlan de mí, sentí mucha vergüenza y no quería ser vista”, dijo la joven. Pero todo iba a cambiar para ella. Después de su graduación tomó la decisión de hacer una cirugía de bypass gástrico para dejar atrás su obesidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIA LO DEJÓ PORQUE ESTABA “MUY GORDO”, AHORA ES UN MUSCULOSO FISICOCULTURISTA Y ELLA LO BUSCA (FOTOS)

Su estado se agravó por su alimentación alta en calorías, sedentarismo y un diagnóstico de hipotiroidismo, enfermedad que agravo a su aumento de peso. Después de la operación, le quedó mucha piel colgando en su abdomen. Perdió increíblemente 79 kilos y tras esto dijo:

“Mi cuerpo pasó de ser grande y gordo a uno pequeño, pero con piel suelta. Tenía como un ‘six pack’, pero no de músculos sino de rollos”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BAJO 26 KILOS Y SU ROSTRO CAMBIÓ TAN RADICALMENTE QUE HOY PARECE OTRA PERSONA (FOTOS)

El exceso de piel le generaba molestias e incomodidad. Se miraba ene le espejo y no le gustaba para nada dicha piel. Era momento de una segunda cirugía que removiera el exceso de piel.

Ella soñaba con algún lucir un bikini. Antes con sus 148 kilos, esto parecía algo imposible, pero después de la segunda cirugía, usar bikini era algo real, ella hizo su sueño realidad. Sin importare las cicatrices que le quedaron, ella subió la foto a las redes sociales ganándose el aplauso de miles de usuarios

“Ahora estoy tonificar mi cuerpo, se ha cambiado por completo, “ahora apenas queda piel colgando de mi cuerpo”, dijo.

Ese será su próximo reto. 

 

Su novia terminó su relación de 6 años por su estado físico. Años después, él cambió radicalmente y ella quiere volver a retomar la relación.

Posted by Aweita on domingo, 30 de abril de 2017

 

Sufrió bullying por su sobrepeso, pero un cambio radical en su alimentación lo dejó como nadie imaginó 

Posted by Aweita on martes, 21 de febrero de 2017

 

¿Cuál es su secreto? ahora ni su mamá la puede reconocer 

Posted by Aweita on miércoles, 17 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO