Sufrieron de anorexia, se recuperaron y ahora lucen muy sexys (FOTOS)

La salud de estas chicas estuvo en riesgo debido a la anorexia que sufrieron, pero recapacitaron y supieron salir adelante. Ahora lucen muy sexys y enamoran con sus fotos en redes sociales

Por lo general siempre vemos, en redes sociales, los radicales cambios de personas que sufrieron de obesidad y tras dietas y ejercicios lograron reducir medidas. Incluso hay realities de televisión en el que personas con unos kilitos de más se someten a pruebas para bajar de peso y lograr una meta. Obviamente el concurso ganará quién más kilos logre bajar. Esta vez no te mostraremos el antes y después de personas con obesidad que llegan a obtener cuerpos de infarto sino una lista con personas cuya salud estuvo en riesgo debido a la anorexia, luego supieron salir adelante y ahora lucen cuerpos saludables.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA ESTUVO A PUNTO DE MORIR DE ANOREXIA, AHORA GRACIAS AL GIMNASIO ES UNA BOMBA SEXY

Cabe resaltar que la anorexia casi les arruina la vida, pero ellas tomaron conciencia y derrotaron las vallas que les puso la vida. La anorexia es un trastorno en  de la conducta alimenticia que conlleva a una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.

Las personas que sufren de este trastorno siempre sienten que están gordas y no se aceptan como son y, además, tienen  miedo a subir de peso por lo que alteran su dieta diaria.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PADECIÓ BULIMIA, PERO QUISO TENER EL DERRIER DE KIM KARDASHIAN Y LO LOGRÓ SIN CIRUGÍAS

En algunos casos, la anorexia puede ser tan grave que conlleva a la muerte. Aquí te mostraremos a mujeres que pasaron por una difícil etapa y cayeron en la anorexia. Tras sufrir durante años, recapacitaron y enrumbaron su vida. Mira estos radicales cambios.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

¡Increíble! Su historia te dejará sin palabras Mírala aquí ►http://goo.gl/HFVbKk

Posted by Aweita on viernes, 15 de abril de 2016

 

En redes sociales dicen que su trasero no es real, pero ella sale a contar su verdad 

Posted by Aweita on sábado, 4 de febrero de 2017

 

Se casó con un hombre cuando tenía 23 años para “encajar” en la sociedad y complacer a su familia religiosa. Hoy es un destacado fisiculturista. Las fotos del cambio son impresionantes

Posted by Aweita on domingo, 19 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO