La insólita declaración de sacerdote sobre cómo los hombres podrían ‘protegerse’ de la homosexualidad

Las recientes declaraciones de un sacerdote ruso han generado polémica en redes sociales. Metropolitan Kornily, hombre de confianza de Vladimir Putin, declaró la forma sobre cómo los hombres se deben ‘proteger’ de la homosexualidad.

Un sacerdote ruso ha provocado un incendio en las redes sociales tras declarar una insólita forma sobre cómo los hombres puede ‘protegerse’ de la homosexualidad. La respuesta del hombre de fe ha generado polémica en la comunidad LGTB quienes no han tomado de la mejor forma lo dicho por el sacerdote. Metropolitan Kornily es el representante de la secta ortodoxa rusa. No es la primera vez que el hombre muestra una actitud polémica, pues sus anteriores formas de comportamiento hicieron que lo alejen de la Iglesia Católica.

NO TE LO PUEDES PERDER: SACERDOTE ORGANIZABA ORGÍAS EN SU PARROQUIA Y LA IGLESIA TUVO REACCIÓN POLÉMICA

El líder religioso, quien es bastante apoyado por Vladirmir Putin, presidente de Rusia, ante la opinión pública, declaró que Dios hizo a los hombres con barba para protegerlos de la homosexualidad. Kornily dijo que los hombres no deberían afeitarse más pues si lo hacen irían en contra de Dios, llegando a ser casi una herejía. Él dijo que una barba significa que un hombre es menos propenso a ser "corrompido" por una relación con alguien de su mismo sexo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SACERDOTE DICE QUE LAS MUJERES CON JEANS ‘PROVOCAN’ A LOS HOMBRES Y HACE INSÓLITO PEDIDO

“Dios nos dio las reglas. Está escrito que Dios creó a todo el mundo con barba. El occidente católico se ha separado completamente de este concepto. Pero está claro. Los íconos, no podemos imaginarnos a cristo o a los santos sin una barba”.

¿Qué te parece las declaraciones del religioso? 

 

Este sacerdote organizaba orgías y grababa videos pornográficos, La Iglesia tuvo esta respuesta

Posted by Aweita on domingo, 5 de febrero de 2017

 

¿Dónde terminan realmente las cartas? El Padre Juan José Ungidos nos revela el misterio ►http://goo.gl/1r1HIb

Posted by Aweita on martes, 30 de agosto de 2016

 

¿Adiós a la religión? La Iglesia está temblando tras este descubrimiento 

Posted by Aweita on sábado, 21 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO