Copa FIFA Confederaciones 2017: Hinchas mexicanos lanzaron gritos homofóbicos y ahora pagarán las duras consecuencias

Los pasionales hinchas mexicanos pagarán las duras consecuencias de lanzar gritos homofóbicos en un partido entre su selección contra Nueva Zelanda por la Copa FIFA Confederaciones 2017. Así de duras son las reglas en este torneo.

La hinchada mexicana es una de las más fieles del fútbol. Lo han demostrado en todos los torneos donde su selección participa. En los mundiales de mayores y menores, torneos de clubes y, por supuesto, en la Copa Confederaciones. El color verde de la camiseta mexicana invade las tribunas cuando los 11 aztecas están en la cancha. Pero, a veces, la efervescencia del momento puede hacerlos lanzar cánticos muy ofensivos para sus rivales. Esta vez, en la Copa Confederaciones Rusia 2017, los mexicanos lanzaron calificativos muy duros que a los organizadores del torneo no gustaron para nada.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

El pasado miércoles, durante el encuentro contra Nueva Zelanda, dos aficionados del país azteca fueron obligados a retirarse del Estadio Fisht, ya que no cumplieron la advertencia de la FIFA y lanzaron gritos homofóbicos. Pero ahora ellos afrontarán una dura sanción: no podrán salir de Rusia hasta que paguen la multa de 15 mil rubros, entonces podrán recuperar su ID. Cabe resaltar que todos los hinchas que asisten a los partidos de la Copa cuentan con dicha identificación, y que por el reverso tiene la visa. De esta forma, no hay seguidor que no esté identificado para las autoridades, ya que todos deben portar su gafete en cualquiera de los estadios.

TAMBIÉN TE INTERESA: LA VERDADERA HISTORIA DEL PORTERO QUE SE SENTÓ A LEER EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

Un día antes del encuentro, la FIFA lanzó esta advertencia que los mexicanos no cumplieron. 

 

Jugó en Botafogo, Flamengo y Vasco da Gama, pero su historia guardaba una oscura verdad

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

#Cooltura ¿Por qué lo hizo? Conoce la verdad de una de las mayores burlas en la historia del fútbol

Posted by Aweita on miércoles, 22 de marzo de 2017

 

Los diseñadores de esas camisetas son unos loquillos 

Posted by Aweita on jueves, 16 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO