Niño se acerca a pedir dinero a un auto, lo que encuentra dentro le rompe el corazón (FOTOS)

Esta emotiva historia te hará reflexionar sobre el valor de la vida. Conoce lo que el pequeño John y Gladys han logrado luego de conocerse en una carretera de Kenia.

África es el continente que tiene países con los niveles de pobreza más extremas en el mundo. Según el Banco Mundial, de los 48 países, 34 cuentan con el menor nivel de vida del planeta continente y sus niveles de pobreza han empeorado en los últimos 25 años ¿Por qué contamos estos datos? Pues, porque la siguiente historia llega desde Kenia.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUPERÓ EL CÁNCER POR SUS PEQUEÑAS HIJAS, 30 AÑOS DESPUÉS LOS MÉDICOS DIAGNOSTICAN LO PEOR (VIDEO)

El pequeño John Thuo es uno de los muchos jóvenes sin hogar que viven en las calles de Nairobi, Kenia. Los niños keniatas que mendigan por la calle son considerados despojos sociales. Dentro de todos los mendigos que existen en ese país, los niños ocupan la escala más baja, son vistos como simples ladronzuelos. A pesar de eso, John demostró que incluso un mendigo de la situación social más baja como la suya, puede tener un gran corazón.

Como de costumbre, John pedía dinero a los conductores que se detenían en la carretera por el tráfico. Dentro de todas las personas con las que se cruzó, conoció a Gladys Kamande de 32 años, quien sufría una enfermedad en los pulmones que le dificultaría la respiración de por vida. Para respirar, Gladys necesita permanecer conectada a una bombona de oxígeno y un generador.

John no entendía porque Gladys llevaba tantos artilugios en su cuerpo y le preguntó por ellos, mientras la mujer le explicaba su utilidad, el pequeño keniata empezó a llorar desconsoladamente. Johan sabía que su vida era difícil, pero al conocer la de Gladys, se dio cuenta que existen peores situaciones.

Ante la impotencia de no poder hacer nada por la mujer, John tomó la mano de Gladys y rezó para que Dios le proporcionase todo lo que necesitase. Al terminar, introdujo su mano en el bolsillo y le ofreció el poco dinero que tenía. Un transeúnte impactado por la abrumadora reacción del niño, tomó la foto que hoy se ha vuelto viral en redes sociales.

Cientos de desconocidos han recaudado más de 3 millones de chelines (moneda oficial de Kenia) para Gladys en tan solo 4 días. Los fondos recibidos hasta la fecha cubrirían casi la mitad del valor del tratamiento que Gladys recibiría en India.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: STEPHEN HAWKING MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE A LOS CREYENTES DE RELIGIONES

Agradecido por el gesto de John, Gladys está intentando que el pequeño vuelva al colegio. El entrañable joven segura que le encantaría poder asistir a la escuela siempre y cuando no tenga que separarse mucho de Gladys, a quien considera ahora su nueva madre.

 

Stephen Hawking y unas declaraciones que te dejarán helado  Checa aquí ► goo.gl/LPcsQO

Posted by Aweita on sábado, 21 de mayo de 2016

 

El físico teórico -y su IQ de 160- tienen algo imposible de explicar, ¿Qué podrá ser? ► http://goo.gl/4cMxjW

Posted by Aweita on viernes, 3 de junio de 2016

 

¿Quién se atreve? ¿Quién dice yo? B| B| Entérate aquí► bit.ly/1SJOCAR

Posted by Aweita on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

El famoso físico y cosmólogo tiene un gran consejo :) Entérate aquí ► http://bit.ly/206AMho

Posted by Aweita on sábado, 16 de enero de 2016

 

¿Estamos preparados para ésto? ►bit.ly/1KhC7Id

Posted by Aweita on miércoles, 12 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO