Político posó en foto oficial del Orgullo LGBT, pero el gesto de su mano enfureció a Internet

La comunidad  LGBT jamás imaginó que el día del Orgullo se vería empañado por un terrible gesto que fue captado por las cámaras y muestra el poco respeto que se tiene.

La tolerancia y la igualdad son piezas claves para que la sociedad mejore con el pasar del tiempo, por ello el respeto a la comunidad  LGBT es vital para hacer a la sociedad mejor; sin embargo, un político no lo habría visto así.

TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE MICHAEL JACKSON CONSTRUYÓ SU VIDA LEJOS DE LA FAMA Y LOS PAPARAZZIS LO DESCUBREN

Esta vez te traemos una escena donde un hombre en la foto posa su mano en los genitales de otro que tiene al lado, quien inclina la cintura y su sonrisa de malo hace parecer el caso de dos adolescentes bromeando, pero la realidad sería distinta, y ambos cometerían un reprochable acto.

Todo ocurrió en la sesión oficial de las jornadas del Orgullo LGBT en Fuengirola, un municipio de la comunidad española de Andalucía, en una de las fotos que celebraría la igualdad de derechos para todos, pero todo salió mal.

Fue un edil del PP que gobierna en esa ciudad, Pedro Vega, quien también es concejal de Juventud, Limpieza, Vía Pública y Mercadillos, quien debía mostrar respeto por el Día del Orgullo, pero su gesto indicaría todo lo contrario.

NO TE LO PIERDAS: 8 ALIMENTOS INFALIBLES PARA AUMENTAR LA MUSCULATURA

Como era de esperarse, la alcaldesa del lugar Ana Mula, pidió disculpas por el gesto que consideró como "lamentable y ordinario", además no dudó en expresar su respeto y apoyo al colectivo LGTBI.

"El colectivo LGBTIQ tiene mi apoyo absoluto, visible en muchas ocasiones. Una broma desafortunada sobre otro asunto fue captada", indicó la alcaldesa en su cuenta oficial de Twitter.

'Catalina' recreó look de hace 8 años en la primera temporada de Sin senos no hay paraíso

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

El defensor se cansó de los pedidos de entradas y salió al frente para responder duramente

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Muchas parejas se hacen esta pregunta, y por la salud de la mujer debes conocer estas 5 razones ;) ;)

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO