Estuvo a punto de morir por anorexia, decidió cambiar y hoy roba suspiros en Instagram (FOTOS)

Ella sufrió de anorexia y estuvo a punto de morir a causa de este trastorno. Puso su fuerza de voluntad para salir adelante y lo logró, hoy roba suspiros en Instagram.

La anorexia se convierte en un trastorno silencioso que poco a poco irá arruinando la vida de quien lo sufre. Annalise Mishler, una joven de 22 años, lo padeció y supo lo que significa estar al borde de la muerte a causa de ella. Pero no solo ello, la anorexia provocó otras enfermedades como anemia, osteoporosis y complicaciones cardiacas, todo ello se juntó para dar como terrible diagnóstico una muerte próxima. Pero ella supo salir adelante, vencer los obstáculos y recuperarse totalmente.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA ESTUVO A PUNTO DE MORIR DE ANOREXIA, AHORA GRACIAS AL GIMNASIO ES UNA BOMBA SEXY

Una baja autoestima y problemas personales, incidieron para Annalise caiga en el pozo profundo de la anorexia. Su delgadez llegó a tal extremo que sus huesos podían visualizarse por sobre su piel. Annalise se veía muy débil y cansada. Otros problemas empezaron a hacerse notar: no podía dormir bien, sufría de anemia, además de osteoporosis, enfermedades cardíacas y deficiencia de tiroides. Entonces, supo que era momento de cambiar.

“Vivía en la negación, el miedo, la ansiedad y la desesperanza. Es divertido cómo la gente te dice que el vientre es igual a felicidad. Que comiendo menos y ejercitándote más es mejor. Bueno, déjenme decirles: estaba muriendo. Estaba muriendo cuando no comía lo suficiente y me ejercitaba mucho. Nunca fui lo suficientemente buena frente a mis ojos. Y ‘delgada’ y ‘feliz’ no deberían estar en la misma oración”, escribió en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRIERON DE ANOREXIA, SE RECUPERARON Y AHORA LUCEN MUY SEXYS (FOTOS)

Después de este choque tan cruel frente al espejo, Annalise empezó a alimentarse de una manera saludable, agregó más calorías a su dieta con el único fin de aumentar su peso. Como todo cambio e inicio de una nueva vida, todo fue muy difícil para ella; sin embargo, solo tras unos meses después observó el gran cambio.

“La gran transformación es la que no puedes ver. No era una dieta que fue demasiado lejos, era una verdadera enfermedad”.

La constancia de Annalise le permitió recuperarse y, ahora, lucir un cuerpo de infarto. 

 

¡Increíble! Su historia te dejará sin palabras Mírala aquí ►http://goo.gl/HFVbKk

Posted by Aweita on viernes, 15 de abril de 2016

 

Aquí te mostramos 8 radicales cambios de mujeres que sufrieron de anorexia. Ahora enamoran con sus fotos en redes sociales

Posted by Aweita on miércoles, 21 de junio de 2017

 

Ahora luce orgullosa sus "rollitos", lo más importante siempre será aceptarse como uno es 

Posted by Aweita on viernes, 2 de diciembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO