Nació con terrible enfermedad, médico la operó gratis y ahora luce otra belleza en redes

Ella nació con un terrible tumor en la cabeza, su caso dio la vuelta al mundo hace 17 años, pero tras una complicada operación luce radiante y roba suspiros.

Ella es Katie Meehan y su transformación viene sorprendiendo al mundo entero. Hace 17 años su historia conmovió a todos. La pequeña británica luchaba con una rara enfermedad, un tumor que tenía en la cabeza y cuello que deformó parte de su rostro. La anomalía se llamaba “Higroma quístico”, y según algunos médicos, pasaría toda su vida así. Pero el destino de Katie era otro.

MIRA ESTO: ESTUVO A PUNTO DE MORIR POR ANOREXIA, DECIDIÓ CAMBIAR Y HOY ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

La imagen de Katie como bebé fue compartida por miles de medios. Una tierna niña que tenía un tumor gigantesco en el rostro. Los primeros especialistas que trataron el caso aseguraron que Katie no podría llevar una vida normal.

Katie vivía con la lengua afuera. Tenía problemas para respirar y comer con normalidad. Su madre estaba desesperada y se negaba a aceptar el diagnóstico de los médicos. La mujer se armó de valor y buscó ayuda. Logró que los medios se interesaran en su hija y por medio de una colecta recaudó casi 60 mil dólares. Con ese dinero, Katie llevaría un tratamiento adecuado.

TIENES QUE VER ESTO: SU HIJO LE REGALÓ UN TICKET DE AVIÓN A COLOMBIA, PERO ESCONDÍA UN MOTIVO MUY CRUEL

La publicación del caso también sirvió para que un médico norteamericano se conmoviera con la historia de la pequeña y se ofreció para operar a Katie sin costo.

Desde entonces Katie se viene recuperando, y hoy con 19 años luce otra belleza en redes sociales. Ella era hermosa desde que nació, pero ahora recibe halagos por su impresionante recuperación física. La joven utiliza este medio para inspirar a otras personas con desfiguración facial y los anima a seguir esforzándose y manteniéndose firmes en los arduos tratamientos.

“Creo que nacer con una desfiguración me dio la posibilidad de ver el mundo de una manera distinta. Ahora sólo quiero devolver a la comunidad lo que han hecho por mí. Todo esto me hizo entender que la vida no se trata de tener belleza física. Se trata de tener actos de bondad por el otro”, asegura la joven.

Hoy Katie estudia administración y asegura que no hará más cambios en su rostro. Se siente feliz con su apariencia y afirma que su principal mensaje es trasmitir valor para seguir tus sueños, a pesar de las dificultades.

Fuente: Health Women

Soportó una de las peores cirugías, hoy luce irreconocible :O

Publicado por Aweita en Martes, 16 de mayo de 2017

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 31 de mayo de 2017

 

Se hizo tantas cirugías que perdió la cuenta. Su caso es uno de los más extremos en el abuso de la cirugía plástica. Antes de ellas, lucía muy diferente

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO