Fue secuestrado por su padre por más de 20 años. La razón es impactante (FOTOS)

Conoce la historia de María Mancia, una mujer que fue separada de su hijo a las 18 meses de nacido, y que tras 22 años lo encontró tras ser secuestrado por su propio padre.

México fue escenario de una sorprendente historia que tras 22 años al fin tuvo una conclusión, debido a que un joven fue arrebatado de los brazos de su madre desde los 18 meses de nacido, y la razón aún llama la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: SOLO EL 1% DE PERSONAS LOGRÓ VER A TODOS LOS ANIMALES OCULTOS ¿TÚ TE ATREVES?

El sufrimiento de María Mancia duró alrededor de dos décadas, debido a que buscó a su hijo por todos lados tras ser secuestrado por su pareja; sin embargo, parecía que se los había tragado la tierra ya que no dejaron ningún rastro.

Él secuestró a su hijo por más de 20 años por un impactante motivo - Imagen 2

Valentín Hernández fue el nombre del sujeto que era buscado por La Unidad de la Fiscalía del Distrito de Niños Secuestrados, pero pese a los esfuerzos no daban con su paradero, hasta que una pista llevó a la familia hasta Puebla, México, lugar donde el joven hizo su vida pensando que su madre nunca lo quiso.

Él secuestró a su hijo por más de 20 años por un impactante motivo - Imagen 3

Steve reveló que desde 1995 vivió pensando que su madre los había abandonado, por ello nunca hizo nada por encontrarla, además las autoridades llegaron a la conclusión que el secuestrador había fallecido, ya que estaba desaparecido desde hace un tiempo.

Él secuestró a su hijo por más de 20 años por un impactante motivo - Imagen 4

Según se presume, todo inició a raíz de la mala relación que ambos llevaban, hecho que motivó al sujeto a llevarse a su hijo sin decir nada a nadie y desaparecer por completo.

NO TE LO PIERDAS: ESTUVO A PUNTO DE MORIR POR ANOREXIA, DECIDIÓ CAMBIAR Y HOY ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Él secuestró a su hijo por más de 20 años por un impactante motivo - Imagen 5

“Fue un fuerte impacto. No sabía si ella estaba viva o no y tras recibir una llamada que decía que habían encontrado a mi madre y que me estaba buscando, me sentó como un cubo de agua fría. Pero es una buena noticia. Es fenomenal”, indicó el muchacho para 'Mundo TKM', quien ahora está feliz al saber que su madre siempre lo amó.

¡INDIGNANTE! Su foto 'oficial' dejó en claro sus verdaderas intenciones y respeto con la comunidad

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

¿Por qué? Fue la pregunta de todos al verlo sonreír tras ser castigado por quitarle la vida al menor de cinco años

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

No se midieron y los resultados fueron terribles ¿Alguna vez te pasó?

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO