Quiso tener un rostro perfecto, se hizo varias operaciones, pero ahora la comparan con 'Dobby' de Harry Potter (FOTOS)

Este es el caso de Rinana Nanase, una actriz de cine para adultos, quien se obsesionó con tener un rostro perfecto y se sometió a varias cirugías, pero las cosas no le salieron nada bien.

Muchas personas alrededor del mundo se someten a cirugías plásticas con el fin de parecerse a un personaje famoso o lograr la ‘belleza’, según su criterio. En los últimos años hemos visto, gracias a las redes sociales, drásticos cambios de personas muy bellas que se obsesionan con las cirugías plásticas y destruyen sus rostros. Muchas personalidades de Hollywood pasaron por muchos de estos procesos y ahora, en su vejez, los estragos se hacen notar llamando la atención de la prensa y los fanáticos. Pero no solo en el mundo de las celebridades sucede esto, pues existen muchas personas comunes y corrientes que gastan miles de dólares en hacerse un ‘arreglito’.

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ MÁS DE 200 MIL DÓLARES PARA PARECERSE A CARICATURA, PERO LAS COSAS NO LE SALIERON BIEN

Aquí te contaremos el radical cambio de la actriz japonesa Rinana Nanase, conocida en el mundo de la pornografía como Rumi Kanda, quien quiso tener un rostro perfecto, pero todo le salió mal.

Ella consideró hacerse algunos ‘arreglitos’ en su rostro pues no estaba conforme: su barbilla por considerarla abultada, los ojos porque le parecían saltones y la nariz porque decía que era demasiado corta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍA ANTES DE LAS CIRUGÍAS DENNIS AVNER, EL FAMOSO “HOMBRE-GATO”?

Después de un año de someterse a cirugías, ella compartió su radical cambio en Twitter y sorprendió a todos, pero no por lograr la belleza que ella buscaba, sino por su gran parecido con  Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter.

Así luce:

En Twitter, muchos de sus seguidores han lanzado comentarios lamentando el cambio de la actriz: "la persona antes de las operaciones era maravillosa". Incluso alguno agregó: "Ahora parece que tiene algún tipo de problema alimenticio".

Fuente: Infobae

 

Ella quiso parecerse a un gato y gastó más de 4 millones de dólares en cirugías. Antes de ello, lucía muy bella

Posted by Aweita on jueves, 29 de diciembre de 2016

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Es conocida como la reina de las cirugías, pero antes lucía muy bella

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO