Extrabajador de la CIA revela qué sucede en Marte, la NASA le da contundente respuesta

En un programa de radio estadounidense, un extrabajador de la CIA declaró que en Marte se están esclavizando niños. Ante estas afirmaciones, la NASA salió la frente para responder contundentemente.  

Un hombre ha sorprendido al mundo con sus insólitas declaraciones. Hace pocos días, en un programa de radio estadounidense, un hombre aseguró que en Marte existirían colonias de esclavitud para niños. La noticia dio la vuelta al mundo y fue muy discutida  en muchos foros de internet, ¿será cierto?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESTADOS UNIDOS TIENE COLONIA SECRETA EN MARTE? HIJO DE EXFUNCIONARIO DE LA CIA REVELA LA VERDAD

Robert David Steele, un antiguo trabajador de la CIA sorprendió a todos al afirmar que se estaban secuestrando niños para llevarlos a Marte. Steele tiene un blog de teorías y conspiraciones y propuso que desde hace dos décadas que la NASA estaría enviando niños al espacio para esclavizarlos.

“Creemos que hay una colonia en Marte poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años,” afirmó en el programa. “Y una vez que llegan a Marte no tienen otra alternativa que ser esclavos en esa colonia”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PARA QUÉ VISITARÍAN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES? EXEMPLEADO DE LA CIA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

Ante estas declaraciones, Guy Webster, un portavoz de la NASA tuvo que salir al frente para decir que los rumores sobre una colonia de humanos en Marte son completamente falsos:

“No hay seres humanos en Marte, tal solo hay robots activos sobre la superficie del planeta rojo", dijo el hombre.

Pese a lo inverosímil que resulta esta teoría, la NASA tuvo que salir a desmentir las declaraciones de este programa que se transmite en 118 estaciones en todo el país, ya que muchas personas consideraron la noticia como información, no como una teoría conspirativa.

 

Stephen Hawking y sus afirmaciones que remecen a todo el mundo científico ►http://goo.gl/bAAeJB

Posted by Aweita on miércoles, 29 de junio de 2016

 

OMG! Ellos siempre han estado entre nosotros Checa aquí ►http://goo.gl/9QlrMx

Posted by Aweita on martes, 10 de mayo de 2016

 

¡Esto no es broma! ► bit.ly/1Jax8em

Posted by Aweita on martes, 30 de junio de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO