Cambiaba el pañal de su hijo. Al abrirlo, notó sangre y los culpables fueron sus abuelos 

Una joven madre pensó que la visita a casa de los abuelos paternos de su hijo sería una gran idea; sin embargo, terminó llevándose la sorpresa de su vida al encontrar restos de sangre en el pañal, y los autores fueron los propios abuelos.

Un sorprendente hecho fue registrado por la BBC, medio al que una indignada y dolida madre tuvo que llegar para elevar su voz de protesta y pedir justicia para su bebé, quien lloraba en la cama y al intentar cambiar su pañal, se dio con la sorpresa que había restos de sangre.

El insólito caso tuvo lugar en Nottingham, Inglaterra, donde ella vive con su pequeño de tan solo tres meses de nacido y un día decidieron llegar de visita a la casa de los abuelos paternos de origen musulman, sin imaginar que iniciaría su lucha.

TE PUEDE INTERESAR: QUISO CELEBRAR EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ, PERO UN DETALLE DESATÓ LA IRA DE FACEBOOK

Tras un descuido, la mujer decidió cambiar el pañal de su hijo que lloraba en la cama, y rápidamente notó que había sangre en el porque el menor había sido circuncidado y ella no lo sabía, ya que había sido llevado por sus abuelos a un centro médico inglés para el proceso.

“Me tuve que ir de la habitación porque me puse histérica", confesó la mujer para la BBC, y actualmente se encuentra separada de su esposo luchando por justicia para el menor. Hasta el momento hay tres personas arrestadas, entre ellos un hombre de 61 años que afirma ser el médico.

“Le escribí al representante parlamentario de mis distrito electoral y no me hizo caso. Parecía que hablaba con las paredes”, contó la madre; sin embargo, en su país se conoce que la circuncisión es legal, siempre y cuando haya un consentimiento válido.

NO TE LO PIERDAS: FUE SECUESTRADO POR SU PADRE POR MÁS DE 20 AÑOS. LA RAZÓN ES IMPACTANTE (FOTOS)

Según la indignada mujer, confesó que regresó a su casa llorando al descubrir que las personas implicadas fueron liberadas. "Hasta es ilegal cortarle la cola a los perros. He vuelto a casa llorando como nunca al pensar que un perro tiene más derechos que mi hijo", contó la fémina al reconocido medio.

Fuente: Upsocl

Los toros son los animales que más sufren al momento de morir, y la tradición es incluso peor que la corrida en plaza

Posted by Aweita on sábado, 1 de julio de 2017

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Ellas son bellísimas y roban suspiros en redes sociales. La número 8 es mi crush

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO