Niña se tatuó con un peligroso producto, dos días después las consecuencias son aterradoras

Madre no sabía lo que podía producir la ‘henna negra’, producto químico alterado que usaron para tatuar la piel de su pequeña hija.

Tatuarse la piel es una de las decisiones  más difíciles de tomar, sobre todo si el material empleado va a estar impregnado en nuestro cuerpo toda la vida. En la actualidad, existen otros materiales que son usados para realizar tatuajes de corta duración y a un menor costo, pero con consecuencias irreversibles.

NO TE LO PUEDES PERDER: DIEZ FRASES PARA TATUARSE Y SUS SIGNIFICADOS (FOTOS)

Teigan, una niña de 13 años, viajó a Grecia de vacaciones junto a su madre, lugar donde se hizo, bajo el consentimiento de su madre, un tatuaje de henna (producto natural que generalmente se utiliza para colorear el cabello o realizar tatuajes no permanentes en la piel), sin imaginar que el tormento que viviría.

El diseño de hanna negro tenía un diseño de arreglo floral, el tatuador le dijo que se borraría en un mes, pero eso nunca sucedió: el grabado duró para siempre.

Kristy, madre de Teigan, desconociendo la diferencia entre la henna, que es un tinte natural de color marrón y la henna negra, que es una sustancia química alterada, no se preocupó por lo que el tatuador hacía en la piel de su hija.

A los dos días de tatuarse, Teigan empezó tener una infección en toda la zona del tatuaje. Su madre, asustada por lo que le pasaba a su hija, la llevó al médico, quien le recetó antibióticos que no tuvieron ningún efecto. Ante el fracaso del primer método, el médico optó por tratarla con fuertes antihistamínicos (medicamentos para la alergia).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEPORTISTAS CON LOS TATUAJES MÁS LLAMATIVOS

El segundo tratamiento empezó a surgir efectos, pero el médico le dijo a Kristy que será visible durante medio año, sin saber cómo quedará finalmente, “podría quedar marcas de por vida”, expresó el médico que trató a Teigan.

Fuente: Upsocl

 

¿Ves el detalle? Lo que carga en sus espaldas es viral por lo más conmovedor 

Publicado por Aweita en Martes, 25 de abril de 2017

 

¿Ves el detalle? Esta foto da la vuelta al mundo por lo más conmovedor

Publicado por Aweita en Viernes, 31 de marzo de 2017

 

Su madre le dijo "hay algo raro en tu foto", pero jamás imaginó que fuera tan terrible :( :(

Publicado por Aweita en sábado, 18 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO