Tiene 59 años, se confesó adicta a Mourinho y se tatuó 20 veces la cara del entrenador (FOTOS)

Viv Bodycote es una mujer inglesa de 59 años que es considerada la hincha número 1 de José Mourinho. Ella se tatuó 20 veces la cara del entrenador en su cuerpo.

El fútbol provoca que las personas cometan las locuras más grandes. Esta vez no fue Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar los generaron furor entre los fans, sino uno de los técnicos más respetados del mundo. En Leicestershire, a 200 kilómetros de Londres, una mujer de 59 años se ha confesado adicta a uno de los técnicos más polémicos y revolucionarios del deporte rey, José Mourinho, y por su fanatismo ella ha llegado a tatuarse 20 veces el rostro del técnico portugués en su cuerpo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DETRÁS DE LA CICATRIZ DE FRANK RIBERY, EL CRACK DEL BAYERN MUNICH

"Es más una obsesión que una afición”, dijo  Viv Bodycote. La mujer confesó que era hincha acérrima del Chelsea y cuando el técnico llegó al equipo azul en el 2004, el flechazo fue inmediato. Ella se enamoró perdidamente del portugués y no había marcha atrás. Años después, en su segundo período al frente del equipo, fue despedido y Viv Bodycote dijo que estaba muy molesta y que, incluso, ese año no celebró la Navidad:

“No podía creer que le estuvieran haciendo eso a José”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GUILLERMO ‘CHATO’ VELÁSQUEZ, EL ÁRBITRO QUE EXPULSÓ A PELÉ EN UN PARTIDO AMISTOSO

Ella se ha tatuado el rostro de Mourinho en muchas partes de su cuerpo, además de frases como "Te amo, José" o "señora Mourinho", y hasta ha dibujado en su piel algunos símbolos, como el escudo de Portugal o el emblema de la Europa League.

Esto provoca el deporte rey en las personas y algunos dicen que solo es fútbol. 

 

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

 

Cristiano Ronaldo repite en cada ocasión que se le presenta que es el mejor del mundo, mucho mejor que Lionel Messi. ¿Alguna vez habrá sido humilde?

Posted by Aweita on domingo, 19 de marzo de 2017

 

¿Ante quién se rindió Lionel Messi? Los papeles se invirtieron esta vez

Posted by Aweita on viernes, 3 de marzo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO