Adolescente salva a familia de morir ahogados, pero su pasado fue revelado

Cuando vio que tres integrantes de una familia se ahogaban, el adolescente no dudó en acudir a ayudarlos, pero a pesar de su heroica acción, la policía rusa lo critica.

Era una tarde normal para la familia de Vyacheslay Karpjuk, él junto a su esposa y sus 3 hijos paseaban en bicicleta cerca al río Irtsych en Rusia. Cuando se agotaron, decidieron retornar y guardar las bicicletas. Mientras Karpjuk y su esposa metían todo al auto, dos de sus hijas se fueron a jugar al río, y de un momento a otro, las perdieron de vista.

NO TE LO PUEDES PERDER: RÍO 2016: ¿POR QUÉ HAY SALVAVIDAS EN PISCINA OLÍMPICA?

Un sonido fuerte que venía del río alarmó a los padres, ellos corrieron rápidamente para ver qué era lo que había sucedido. El momento alegre se convirtió en desesperación cuando Vyacheslay vio que sus hijas habían caído al agua e intentaban desesperadamente salir a flote. El padre no lo pensó dos veces y saltó al rescate de sus pequeñas hijas.

El agua fría del río hacía que las niñas y Vyacheslay tengan más complicaciones para salir. Las personas que estaban en la parte superior, lanzaron una soga con la intención de ayudar a la familia, pero los esfuerzos eran insuficientes. De pronto se escuchó que alguien se tiró un chapuzón al otro extremo del río, era una persona que se acercaba a Karpjuk y sus niñas para ayudarlos.

La persona que ayudó a la familia fue un adolescente de 16 años, que luego de llegar hasta donde estaban las niñas y su padre, amarró a las menores para que puedan salir airosas y luego hizo lo mismo con el padre.

Sasha Yergin, es el nombre del jovencito que salvó de morir a casi toda una familia.“Sin la ayuda de Sasha no hubiera podido lograrlo y probablemente me habría ahogado junto a mis hijas“, contó Karpjuk a un reportero según Hefty.

A pesar de la heroica acción de Sasha, un periódico local dijo una verdad del joven que nadie esperaba. Su madre, una mujer alcohólica, perdió su custodia y su padre lo abandonó cuando era un niño.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CADÁVER DE CRIATURA DE 22 METROS APARECE EN RÍO DE INDONESIA, CIENTÍFICOS NO ENCUENTRAN EXPLICACIÓN (FOTOS)

El centro de jóvenes de la ciudad dice que Sasha Yergin es un chico inteligente pero problemático, la policía tiene un concepto similar, pues afirman que es un vagabundo y buscapleitos. A pesar de eso, muchos vecinos de la zona simpatizan con Sasha y buscan cómo ayudarlo.

Fuente: Upsocl

 

 

En Aweita, ya vivimos las Olimpiadas Río 2016, y recordamos estos momentos que marcaron historia►http://goo.gl/e0WDVp

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de agosto de 2016

 

Sabías que el Surf no está incluido en los Juegos olímpicos :'( :'( :'( ► bit.ly/1Hhygxx

Publicado por Aweita en Domingo, 28 de junio de 2015

 

Gamer, ¿ya empezaste a juntar tus papeles para tu traslado a #China? ►► bit.ly/1xRzzf7 #videojuegos

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de noviembre de 2014

 

[ESTRENO] El #crossfit es más que un deporte. Conoce más de él con Andrea Barbier en #Deporteando. ►► bit.ly/1B0xQck

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de noviembre de 2014

 

No creerás cómo es su cuerpo ¿Qué opinas? :o Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/P1b3o0

Publicado por Aweita en Viernes, 1 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO