Entrenador engordó como su clienta, 3 meses después su físico es alucinante

Adonis Hill tuvo una empresa que fracasó y lo perjudicó mucho emocionalmente. Un día decidió cambiar su vida y se convirtió en un famoso personal training.

Se ha acabado el verano hace mucho, pero aún hay personas que siguen yendo a los gimnasios para mantener su figura. Para tener buenos resultados siempre es bueno seguir, aparte de una buena dieta, una rutina de entrenamiento indicado por los profesionales correspondientes: los importantes personal training.

NO TE LO PUEDES PERDER: NO TE MATES EN EL GIMNASIO, EL EJERCICIO QUE TE DARÁ MEJORES RESULTADOS QUE MIL ABDOMINALES

Quienes empiezan el hábito de ir al gimnasio, por lo general lo hacen para bajar de peso y para eso se necesita un esfuerzo doble, porque a diferencia de las personas más delgadas, las ‘gorditas’ primero tienen que bajar su nivel de grasa corporal y luego empezar a tonificar su cuerpo hasta encontrar las medidas ideales.

Adonis Hill es un personal training que se hizo famoso por haber participado de un reallity de TV estadounidense, en donde le pidieron engordar 30 kilos y estar tan obeso como la chica que debía entrenar. El desafío de Adonis era lograr que su discípula baje de peso al mismo tiempo que él.

El programa de televisión se llamaba “Fit to fat to fit” de la cadena A&E, que le exigió a Adonis aumentar de peso al igual que su clienta Alissa. El compromiso del popular entrenador fue tanta que empezó a comer una dieta que consistía en 7 mil calorías diarias. Toda esa travesía fue publicada en Instragram.

El esfuerzo de Adonis por subir de peso se notaba de a pocos, pero cuando veía que no subía tanto como él quería, empezó a consumir gaseosas. Fueron tres meses de un total desorden alimenticio antes de conocer a Alissa, con quien empezaría un largo camino en busca del peso ideal requerido por el programa.

 “Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable.”, dijo Adonis Hill

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 ACTITUDES QUE JAMÁS DEBERÍAS TENER EN EL GIMNASIO ¡SON FATALES!

Luego de cuatro meses de entrenamiento que consistía en una hora de pesas y una hora de cardio por 6 días a la semana, además de una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, los resultados empezaron a salir a la vista: Adonis logró bajar 25 kilos y Alissa 26 y ahora lucen así:

Fuente: Upsocl

 

 

Bajar de peso no tiene que ser sinónimos de estrictas dietas

Posted by Aweita on jueves, 20 de octubre de 2016

 

Adiós gimnasio, adiós dieta, esta es la fórmula que necesitas 

Posted by Aweita on viernes, 17 de febrero de 2017

 

Es solo una pequeña y ya es obligada a esto 

Posted by Aweita on lunes, 8 de mayo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO