La maltrataron, le metieron un insecto por la nariz, ella no aguantó más y cambió su vida

La aterradora experiencia que vivió Chloe Hood junto a su pareja ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Es lamentable, pero la violencia contra la mujer cada vez está en aumento. Son miles las denuncias que hay contra aquellos hombres violentos que atacan a sus parejas sin misericordia. La historia que contaremos a continuación ha generado todo tipo de repudio en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS TIPOS DE VIOLENCIA QUE UN HOMBRE SUFRE Y SIEMPRE CALLA

Cuando tenía 23 años, Chloe Hood empezó una relación con Stuart McEwan, 6 años mayor que ella. La chica estaba completamente enamorada, pues creía que había encontrado al amor de su vida. Y efectivamente, los primeros meses de noviazgo fueron los mejores para Chloe, Stuart era muy atento y considerado, hasta que se mudaron a vivir juntos.

El radical cambio de McEwan se volvió insoportable, la celaba de cualquier cosa e incluso la obligó a renunciar de sus trabajos porque no quería verla junto a ningún hombre. El extremo control de Stuart hacia su novia se vio reflejado también las miles de llamadas y mensajes de texto que le hacía a diario.

Stuart no solo la maltrataba, sino también la humillaba de una manera terrible. Una vez la obligó a comerse un calcetín mientras la quemaba con un radiador. En otro de sus maltratos, McEwan obligó a Chloe a sujetar la cabeza de la serpiente pitón que el hombre tenía como mascota y le pedía que se acerque a la cabeza lentamente.

“Cuando mi mamá estaba muriendo de cáncer, él no me permitía ir. No quería que yo la viera y decía que merecía morir. Perdí valiosos momentos con ella cuando estaba a punto de morir”, dijo Chloe Hood en una entrevista.

Los celos de McEwan lo llevaban a romper la ropa de Chloe para que no pudiera salir de su casa. Cuando él no estaba, la llamaba por teléfono, según un registro que entregó la policía, McEwan había realizado 3,748 llamadas y 1,749 mensajes a la chica.

La gota que derramó el vaso, según Chloe, fue cuando Stuart le introdujo un insecto por la nariz, tras esa terrible experiencia decidió irse de la casa.

“La cosa (el insecto) era tan grande y yo estaba aterrorizada. Después de eso, empaqué mis cosas y me fui, ya había tenido suficiente“, dijo Chloe.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 DE CADA 10 JÓVENES SON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA POR PARTE DE SUS NOVIAS

Al poco tiempo, Stuart McEwan fue condenado a 27 meses de prisión luego de reconocer todas las atrocidades que le hacía a su novia. Chloe no quedó conforme con la sentencia que recibió McEwan, pero al menos está un poco más tranquila, pues ya no verá más a la persona que le hizo mucho daño

Fuente: Upsocl

 

¿Así que eres mentirosit@? ¡Pues ya fuiste! ► http://goo.gl/HpG8XA

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de agosto de 2016

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

En pleno altar esta novia dejó a su pareja por una conmovedora razón

Publicado por Aweita en Lunes, 5 de diciembre de 2016

 

¿Qué pasó con esta pareja? ¿Por qué el esposo actuó así?

Publicado por Aweita en Jueves, 1 de diciembre de 2016

 

Pareja lesbiana pasó prueba de fidelidad. El resultado es viral en redes sociales

Publicado por Aweita en Domingo, 27 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO