Grabó a sujeto masturbándose en el bus, lo expuso en redes, y recibió amenazas de violación (VIDEO)

Una joven usó su cuenta de Facebook para denunciar un indignante caso de acoso callejero, donde un sujeto se masturbaba en pleno bus de servicio público; sin embargo terminó recibiendo amenazas.

Un sorprendente hecho fue registrado en un bus en España, donde una joven logró armarse de valor y expuso a un sujeto que comenzó a masturbarse en plena unidad de transporte, sin importarle que puedan haber más pasajeros a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: PUBLICÓ “ADIÓS FACEBOOK”, SUS AMIGOS CREYERON QUE IBA A ELIMINAR SU CUENTA, PERO OCURRIÓ LO PEOR

El indignante acto tuvo lugar en el bus de la líne 10 de la EMT en Palma, donde la muchacha de origen paraguayo se dio con la sorpresa de que un sujeto se estaba dando placer en el recorrido, cuando estaba a pocos metros de ella.

La joven de 21 años decidió grabar al sujeto pese a que temía que este pueda reaccionar mal, por ello sacó su celular y decidió iniciar la grabación, exponiéndolo ante todos e increpándole el por qué estaba haciendo ello en una unidad de transporte público. 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el sujeto se le acercó y le dijo "mira", cuando tenía el miembro viril fuera de los pantalones, por lo que ella no dudó en exponer su delito; sin embargo, al denunciarlo ante las autoridades le dijeron que se trataba de una "infracción administrativa leve" y que "al no haber menores que presenciaran el acto, no era un delito", según comentó para 'Playground'.

"Estoy cansada de sufrir situaciones como esta. Claro que estaba asustada pero mi reacción fue coger el teléfono y grabarlo para denunciar un comportamiento que tenemos que aguantar las mujeres a diario", comentó la paraguaya, que al no encontrar justicia, decidió exponerlo en las redes sociales donde recibió terribles amenazas e insultos.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA 'NENA' DE 'PONÉ A FRANCELLA'? DEJÓ DE SER UNA NENA Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Algunos de los usuarios de las redes sociales no dudaron en atacarla con insultos sexistas, e incluso la amenazaron que iba a ser violada , pese a que ella solo intentaba detener un caso de acoso público. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO