Twitter: Le confesó a su madre que era gay, ella tuvo reacción que es aplaudida (VIDEO)

Mathew se decidió a confesarle a su madre que era gay. Puso una cámara escondida para luego difundirlo en sus redes sociales. Su madre tuvo reacción que es muy aplaudida en Twitter.

Para muchos homosexuales confesar a sus padres su opción sexual suele ser muy difícil. Es un paso del que tienen que estar seguros y se enfrentan al miedo de su reacción. Quizá el prejuicio que se tiene en la sociedad hace que el temor de ellos crezca. Esto pensó el joven Mathew antes de decirle a su madre que era homosexual. Quiso que todo quede registrado para difundirlo entre sus amigos y puso una cámara escondida. Mathew ya no quería ocultarlo más. El momento había llegado.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE HIZO VIRAL AL IMITAR LADY GAGA EN TRANSMISIÓN, HOY SE PARECE A LA DIVA ESTADOUNIDENSE (FOTOS)

Tenía todo preparado. Estaba decidido y llamó a su padre para conversar seriamente. Sin embargo, cuando tuvo frente a frente a su madre, las palabras no le salían. Su madre empezó a cuestionarlo sobre qué era lo que quería hablar.

 “¿es algo sobre tu personalidad?, siguió ella, y Matthew sólo afirmó con un “no sé”.

“No hay nada que puedas decir que me haga dejar de quererte”, le dijo la madre para motivar a su hijo y el joven no soportó las lágrimas

“¿Es algo sobre chicos y chicas?”, preguntó la madre. “¿Eres gay?”, agregó la madre. Y el joven Mathew asintió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRE INSULTÓ A TRAVESTIS Y ELLOS LE DIERON UNA LECCIÓN QUE ES VIRAL (VIDEO)

La mujer, muy comprensiva, abrazó a su hijo haciéndole sentir su apoyo. “Lo siento”, comentó el joven y la madre lanzó un comentario para tranquilizar a su engreído: “No pidas perdón, tonto! No lo sientas. Yo te quiero por encima de todo, ¿sabes? Sólo quiero que seas feliz”.

Dicho video se publicó en el 2015, pero el domingo pasado fue compartido por el usuario @PabloMM y se vitalizó en Twitter. 

La vida para ellos cambió totalmente luego de esta foto, pero no necesariamente para bien ► http://goo.gl/0MRV8Q

Publicado por Aweita en Miércoles, 31 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

¿Cómo te parece que lucían mejor?

Publicado por Aweita en Martes, 27 de diciembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO