Chile también tiene un Cerro San Cristóbal, pero la realidad es muy distinta a la peruana (VIDEO)

Chile también cuenta con un Cerro San Cristóbal, el cual es considerado el parque urbano más grande y más emblemático de Santiago. Su realidad es muy distinta a la peruana. Conócelo aquí.

El pasado domingo se vivió un terrible accidente en el conocido Cerro San Cristóbal. Un bus turístico se volcó provocando un accidente que dejó 10 muertos y 56 heridos, este hecho dejó en evidencia los grandes peligros de la zona.  Cabe resaltar que el Cerro San Cristóbal tiene una vista privilegiada y se convirtió en uno de los lugares turísticos obligatorios a visitar para los que llegan a la capital o para los limeños que no lo conocían, incluso se organizaban paseos escolares hacia este lugar. Desde el centro histórico de Lima parten buses con destino al Cerro San Cristóbal por lo que todos aquellos que lo deseen visitar tenían que tomar sus servicios.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ ERA LIMA EN EL AÑO 1959. ¡REALMENTE ERA OTRA CIUDAD! (VIDEO Y FOTOS)

Pero muy pocos saben que Santiago, Chile también existe un Cerro San Cristóbal. Los conquistadores españoles llamaron así a ambas montañas con vistas privilegiadas para que los indígenas del Rímac y del río Mapocho creyeran en Cristo y en la Virgen

Este lugar turístico cuenta con varias atracciones, entre las que destacan el santuario y mirador de la Virgen del Cerro San Cristóbal, el Zoológico Nacional de Chile, el histórico funicular y el teleférico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE LOS DISTRITOS MÁS BARATOS Y MÁS CAROS PARA COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN LIMA

Como medio de transporte para llegar al Cerro San Cristóbal chileno existen dos tipos: el funicular-un tipo de ferrocarril utilizado para salvar grandes pendientes- y un teleférico.

Aquí te dejamos algunos videos: 

Ahora mismo me voy de viajeeee Entérate aquí ► http://bit.ly/1QzBW0D

Posted by Aweita on sábado, 30 de enero de 2016
 

¡¡Los extrañaré!! Me voy a trabajar a #Canadá Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Posted by Aweita on domingo, 24 de enero de 2016
 

¡Yo también quiero trabajar abrazando ositos panda! ►bit.ly/1QvjO80

Posted by Aweita on jueves, 28 de enero de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO