¿Cuál es la carrera del futuro? Necesitarán 255 mil expertos y nadie lo sabía 

En el mundo existen muchos profesionales que no cuentan con un trabajo estable o hacen otras cosas alejadas de su carrera, por ello esta vez te mostramos cuál es la profesión que dará la hora con muy buenos salarios.

La búsqueda de trabajo es vital para que las personas tengan una forma de sobrevivir en un mercado tan competitivo, y es que cada vez son más los profesionales que salen de las universidades pero no encuentran lugar dónde ejercer, por ello debes estar alerta de qué es lo que funcionará en el futuro.

Según Infobae, solo en dios años, el campo de la aviación se extenderá a tal punto que necesitará de unos 255 mil trabajadores capaces de manejar aeronaves, ya que nos encontramos en un gran crecimiento del tráfico aéreo; sin embargo, cada vez son menos las personas que se preparan para esta carrera.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: DESCUBRIÓ A CONDUCTOR DE UBER VIENDO PORNOGRAFÍA, Y LO QUE HIZO SE VOLVIÓ VIRAL (VIDEOS)

Este sector no ha sabido anticipar el crecimiento comercial y económico, y actualmente está enfrentando las consecuencias. Según un estudio publicado por el Salón Aeronáutico de Le Bourget, Francia, la cantidad supera los 250 mil que se necesitarán en todo el mundo.

Las cifras son muy claras, y es que al año hay un crecimiento de 4,5% referente al tráfico de pasajeros, quienes están en posibilidades de costear un boleto gracias a las ofertas y mejoras económicas. 

El informe detalla que las empresas Boeing y Airbus se han propuesto el duplicar su cantidad de naves, pero para ello necesitarán personal calificado para que pueda pilotearlas, sobre todo con una demanda más fuerte proveniente de Asia. 

Actualmente las compañías aéreas del mundo se ven afectadas por la poca demanda de pilotos que existe en el mercado, especialmente en China, donde incluso se ha tenido que retrasar la compra de nuevos aviones o anular vuelos. 

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: SELENA GOMEZ DEJA MUY POCO A LA IMAGINACIÓN Y REMECE LAS REDES CON VESTIDO TRANSPARENTE (FOTOS)

Según indica Infobae, la formación de un piloto es muy difícil, ya que se necesita tiempo y dinero, debido a que solo un copiloto debe prepararse alrededor de 3 años, y para ascender a comandante son 10 años más.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO