Sentía un molesto 'hormigueo entre los ojos' y cuando la operan le extraen una criatura viva (VIDEO)

Una mujer dejó impactados a un grupo de médicos de la India, debido a que llegó al hospital porque sentía un hormigueo entre los ojos y le terminaron sacando un insecto vivo.

La India fue escenario de un sorprendente hecho que dejó impactados a todos los médicos encargados de realizar la operación, debido a que una mujer acudió a los doctores al sentir un extraño hormigueo en los ojos que no la dejaba tranquila, y al final terminaron revelando que tenía algo vivo. 

TE PUEDE INTERESAR: SUS PADRES LA OBLIGARON A CASARSE, LA SOMETIERON A DOS TEST DE VIRGINIDAD, Y TERMINÓ TOMANDO FATAL DECISIÓN

El sorprendente hecho tuvo lugar en un hospital de Chennai en la India, donde los médicos del lugar realizaron una rara operación que podría provocar escalofríos en cualquier persona, pese a que en un inicio pensaron que se trataba de un simple dolor de cabeza. 
 
Según PlayGround, la mujer se quejaba de constante dolor de cabeza y hormigueo en los ojos. La mujer comentó que todo inició cuando se encontraba durmiendo y sintió que un insecto se adentraba por un orificio, y pese a que intentó extraerlo y soplar con fuerza, ya era demasiado tarde.

Cucaracha

"No podía explicar el sentimiento, pero estaba segura de que era un insecto. Hubo una sensación de hormigueo y lo sentía arrastrándose. Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos. Pasé toda la noche sentada, con un horrible malestar, esperando el amanecer para ir al hospital de Stanley", comentó para The Indian Express

Los medios de la zona revelaron que se necesitó de 45 minutos para poder extraer una cucaracha viva, que 12 horas antes había ingresado por la nariz, y por suerte no generó complicaciones peores como la presencia de larvas que podían caminar por su cerebro.

NO TE LO PIERDAS: GRABÓ A SUJETO MASTURBÁNDOSE EN EL BUS, LO EXPUSO EN REDES, Y RECIBIÓ AMENAZAS DE VIOLACIÓN (VIDEO)

"Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y la paciente habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro", expresó el Dr. Shankar, encargado de dirigir la cirugía.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO