Llamó al 911 tras escuchar ruidos en casa, sin imaginar que firmaba su sentencia de muerte (VIDEO)

Estados Unidos fue escenario de un macabro hecho, debido a que una mujer terminó siendo asesinada por las personas que fueron a protegerla tras hacer una llamada al 911.

Un sorprendente caso de asesinato se ha viralizado en las redes sociales, debido a que una mujer falleció tras llamar al 911 en busca de ayuda tras escuchar extraños ruidos cerca a su casa, sin imaginar que con ello estaría firmando su sentencia de muerte. 

TE PUEDE INTERESAR: SENTÍA UN MOLESTO 'HORMIGUEO ENTRE LOS OJOS' Y CUANDO LA OPERAN LE EXTRAEN UNA CRIATURA VIVA (VIDEO)

El trágico hecho tuvo lugar en Minneapolis, donde Justine Damond vivía y tenía planes de casarse en un mes, siendo este tu más grande sueño a los 40 años de vida; sin embargo, un trágico hecho frustró todo y terminó perdiendo la vida de un momento a otro.

Todo sucedió el pasado sábado, cuando Justine estaba sola en casa, y comenzó a escuchar ruidos extraños, por ello decidió llamar al 911 para sentirse más segura. Cuando el vehículo llegó hasta su casa, ella se acercó vestida en pijama y con el celular en su mano para explicar lo que estaba sucediendo.

Mientras hablaba con el agente, el copiloto identificado como Mohamed Noor, sacó el arma de su estuche y disparó de un momento a otro contra Justine, como si ella fuera una delincuente, y hasta el momento nadie da una explicación razonable.

Tras realizar las primeras investigaciones, se confirmo que la cámara del asesino, ni la del conductor policía estaban encendidas, algo que ha levantado una serie de sospechas, que incluso fueron trasmitidas por la alcaldesa del lugar, quien dejó en claro que tiene más de una pregunta sin resolver, 

"Básicamente mi madre está muerta porque un agente de policía la disparó sin razón", publicó el hijastro de la mujer que iba a contraer matrimonio con su padre, además exigió respuestas, y manifestó que "américa es un asco", según indica 'PlayGround'.

NO TE LO PIERDAS: SUS PADRES LA OBLIGARON A CASARSE, LA SOMETIERON A DOS TEST DE VIRGINIDAD, Y TERMINÓ TOMANDO FATAL DECISIÓN

Alrededor de 200 personas hicieron una vigilia el domingo en la noche en el lugar del asesinato, para exigir justicia a las autoridades y que la investigación se agilice. 

El parecido se puede cuestionar, pero no los atributos de Demi Rose

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

La calvicie es un tema muy difícil para algunos. Ellos se hacen los más extravagantes peinados

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Los trolls no perdieron la oportunidad

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO