Humilló a su exnovia en Twitter por abandonarlo y su universidad le dio una terrible lección

Twitter se remeció con la venganza de un joven despechado cuando fue abandonado por su novia; sin embargo, las cosas no salieron nada bien para él, debido a que su Universidad le dio una gran lección.

Fue el 17 de febrero cuando un joven logró convertirse en viral al compartir unas imágenes en su cuenta de Twitter, debido a que al estar con el corazón dañado, no dudó en vengarse de su exnovia exponiendo todos los errores ortográficos que ella tuvo en una carta que el envió, provocando toda una revolución en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: GAME OF THRONES: MIRA CÓMO LUCEN LOS ACTORES SIN SU HABITUAL CARACTERIZACIÓN (FOTOS)

"Cuando tu novia te envía una carta de disculpas y tú la calificas para devolvérsela", fue el mensaje que el joven expuso junto a las cartas que había corregido, ya que no solo resaltó los errores, sino también la reprobó con un 'D-'.

Tras la publicación, el muchacho logró convertir su venganza en todo un éxito viral, y es que logró más de 121 mil retuits y 337 mil likes, sin imaginar que cinco meses después, el hecho provocaría que inicie una disputa legal con su universidad. 

Los líderes de la casa de estudio de la University of Central Florida tomaron la drástica decisión de suspenderlo por el tuit donde calificaba a su novia, ya que lo calificaron de 'disruptivo' y 'nocivo', pero las cosas no quedaron allí, ya que además de la suspensión para verano y otoño, el joven deberá de hacer tareas comunitarias. 

Nick Lutz recibió miles de retuits y likes por su publicación en Twitter. También una suspensión por parte de la University of Central Florida (Facebook)

Como era de esperarse, la familia del joven no se quedó de brazos cruzados y contraatacó con fuerza, argumentando que dicha decisión es inconstitucional ya que atenta contra el derecho de la libre expresión. 

NO TE LO PIERDAS: SI ANNABELLE TE ASUSTÓ, ESTAS 5 MUÑECAS POSEÍDAS TE PODRÍAN MATAR DE MIEDO (VIDEOS)

Lutz también dejó en claro que nunca expuso a su exnovia, ya que jamás puso su nombre completo y por ello no hay una conducta inapropiada de su parte, incluso comentó que la joven no pertenece a la universidad, por ello no se explica el por qué de su reacción. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO