Cerdo mató y devoró a niño de 2 años, luego las personas tomaron drástica decisión con el animal

Este hecho ha conmocionado a China y al mundo. Una cerda devoró a un niño de 2 años y luego los vecinos tuvieron reacción insólita. El caso se ha vuelto viral en redes sociales.

En el final del cuento Los gallinazos sin plumas de Julio Ramón Ribeyro, uno de los más memorables del escritor peruano, se sugiere que el abuelo de Efraín y Enrique, los protagonistas, cae en el corral de su feroz cerdo y termina siendo víctima del animal al que había criado. Si leíste este cuento cuando eras un niño seguramente te habrá impresionado ese final tan trágico. De esta manera podíamos entender la fiereza de un animal, específicamente la de un cerdo. El caso que te contaremos a continuación también refleja lo antes mencionado.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DE BRITCHES, EL MONO QUE FUE VÍCTIMA DE UNA CRUEL EXPERIMENTACIÓN ANIMAL

Sucedió en China donde un niño de 2 años llamado Wei Tsao, conocido como Keke, salió a jugar al jardín de su casa. El niño pensó que sería buena idea entrar al corral donde estaban los animales. En el corral había un cerdo con sus crías y el animal se alteró al ver al niño y lo atacó. El cerdo lo embistió y comenzó a morderle la cabeza. Keke dio gritos muy fuertes que alertaron a su padres. Sus progenitores llegaron demasiado tarde, pues el cerdo ya había asesinado a su menor hijo.

“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”, Sun Tsai, padre de Keke.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ FUE UN ERROR CREAR UN EMBRIÓN HÍBRIDO ENTRE CERDO Y HUMANO?

Los vecinos se acercaron al lugar a ayudar a los padres a atar al animal a un árbol. Decidieron matarlo y abrieron su estómago frente a los demás. Dentro del animal encontraron fragmentos de la cabeza y cabello de Keke y lo mostraron a las autoridades.

El hecho ha indignado al mundo y se vienen promoviendo campañas para alertar a las personas sobre los peligros de mantener a los animales encerrados en corrales y sobre todo cuando hay crías, ¿qué opinas tú?

Fuente: Upsocl 

La imagen estuvo solo unos minutos en Internet y todo se descontroló 

Publicado por Aweita en Viernes, 24 de febrero de 2017

 

Ella creía que la serpiente podía ser su mascota pero se llevó una gran sorpresa cuando el animal dejó de comer

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Estas personas perdieron totalmente el sentido de la vergüenza e hicieron las cosas más extrañas en los lugares más insospechados

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO