Pareja ingresa con poca ropa a extraño granero, y nadie imaginó lo que hacían dentro (FOTOS)

Pese a que muchos podrían creer que ellos ingresar para hacer algo indebido, la realidad es totalmente distinta y podría dar una gran lección a todos, ya que ellos lograron hacer una vida juntos.

Un sorprendente hecho fue captado por las cámaras de un medio, debido a que no dudaron en difundir la vida de un estable matrimonio tras verlos ingresar a un viejo granero, incluso en toalla, sin imaginar que lo que había dentro podía sorprender a todos.

TE PUEDE INTERESAR: ACUDE AL HOSPITAL PARA UN CHEQUEO A SUS OJOS Y MÉDICOS LE ENCUENTRAN 27 LENTES DE CONTACTO

Se trata de un estable matrimonio conformado por Christoph, quien tenía un antiguo granero en el patio trasero de su casa, y gracias a sus habilidades al ser arquitecto logró hacer algo realmente sorprendente tras contraer matrimonio con Shauna

Los jóvenes lograron convertir el edificio abandonado en su nido de amor, y lo primero que hicieron fue construir unas bases estables bajo tierra, agregaron ventanas y , aunque suene descabellado, hicieron un segundo piso para lograr aprovechar el espacio.

Pese a que muchos consideran lo extraño del lugar, ya que desde afuera se aprecia un granero viejo, e incluso podrían considerar que ellos solo ingresan a hacer algo indebido ya que se les ve en toallas, el interior es totalmente distinto.

En el interior está un comedor y muebles que fueron creados a la medida para tener el espacio necesario, mientras que el baño es pequeño  y está medio oculto en un estante, que incluso también sirve de almacén. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE LA MACABRA HISTORIA DE PINOCHO QUE DISNEY OCULTÓ Y MODIFICÓ POR COMPLETO

En el segundo piso está el cuarto donde ambos comparten y pasan momentos románticos, y los muebles de la habitación también están hechos a la medida.

En el exterior hay una ducha donde ambos pueden tomar un relajante baño, por ello se les puede ver ingresando en toallas. Y fue así cómo la pareja dio una lección a todos de saber adaptarse. 

¡Tu infancia será destruida! ¿Recuerdas este día? Conoce el verdadero rostro de Rey Misterio

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Millones se enamoraron de su gran belleza, pero los años no pasan en vano y no pueden creer sobre el radical cambio de la actriz

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Este hecho ha conmocionado a todo el mundo. Así reaccionaron los padres y vecinos del niño

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO