Nadie entendió por qué la arrestaban, hasta que vieron a unos niños detrás del auto (FOTO)

Una madre de familia dejó impactados a todos en Estados Unidos, debido a que por intentar recrear un momento ameno con sus hijos, los terminó poniendo en un terrible riesgo, que incluso pudo costarles la vida.

Estados Unidos fue escenario de una insólita detención de una madre de familia, debido a que terminó siendo juzgada por las autoridades y se arriesgó a ser recluida en una prisión tras la viralización de una imagen cuando se transportaba en su auto, pero lo que llevaba a atrás llamó la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ EL 30 DE OCTUBRE DE 1938 LOS ESTADOUNIDENSES CREYERON QUE LOS EXTRATERRESTRES LOS ESTABAN INVADIENDO?

Las personas cercanas que la conocían no lograban entender la situación de Alana Nicole Donahue de tan solo 27 años, y se negaron hasta el final que ella podría ser arrestada, hasta que la imagen llegó hasta sus manos y todos coincidieron con el castigo.

En la imagen se puede ver como la mujer maneja una camioneta blanca y en la parte de atrás aparecen dos niños en su 'propio auto' y eran jalados por su madre con una especia de cuerda, exponiéndolos a los peligros de la carretera. 

La situación era totalmente peligrosa, ya que la cuerda no era segura y podía separarse en cualquier momento, o incluso otro auto podría no ver a los menores y adelantarse más de la cuenta. 

NO TE LO PIERDAS: ¡NO ES BROMA! ESCUELA PARA ENAMORADOS TE ENSEÑA A ENCONTRAR A TU PAREJA IDEAL

Según indicó Upsocl, fueron los autos que pasaban cerca a ella los que llamaron a la Policía para evitar que los menores sigan exponiéndose a ese gran riesgo, y pese a que la mujer indicó que "solo estaban divirtiéndose", es su función como madre el protegerlos de todo peligro, no ser parte de ellos.

¡Tu infancia será destruida! ¿Recuerdas este día? Conoce el verdadero rostro de Rey Misterio

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Millones se enamoraron de su gran belleza, pero los años no pasan en vano y no pueden creer sobre el radical cambio de la actriz

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Este hecho ha conmocionado a todo el mundo. Así reaccionaron los padres y vecinos del niño

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO