Abortó 4 veces en un año porque su marido no soportó la 'vergüenza' y terminó falleciendo

China fue escenario de un terrible suceso, debido a que una mujer fue obligada por su marido para que aborte en cuatro ocasiones, provocando que sus defensas caigan y termine falleciendo. 

China fue escenario de un insólito y trágico hecho, debido a que una mujer tomó la drástica decisión de abortar a sus hijos en cuatro oportunidades durante el mismo año, y como era de esperarse, su cuerpo no logró soportar todo ello y terminó falleciendo tras lo sucedido.

El indignante hecho tuvo lugar al este de China, donde según el periódico local Jianhuai Morning News, todo se habría producido por las exigencias de su marido, quien no soportaba que en las cuatro oportunidades hallan concebido solo niñas, motivo suficiente para obligarla a cometer el reprochable acto. 

TE PUEDE INTERESAR: INDIA BATE RÉCORD LUEGO DE PLANTAR 66 MILLONES DE ÁRBOLES EN MENOS DE 12 HORAS (VIDEO)

Los medios de la zona revelaron que el matrimonio ya había tenido una niña de cuatro años, y gracias a que pusieron fin a la política de un solo hijo, el padre de familia buscaba un niño, pese a que en el país está prohibido conocer el sexo del bebé antes del alumbramiento.

Mujer muere tras abortar 4 veces en un año porque su marido no quería niñas

Hay lugares en dicho país donde practican los rayos x sin tener licencia de funcionamiento, permitiendo que el sujeto compruebe el sexo del bebé en las cuatro oportunidades y las obligue a abortar, provocando que la salud de la mujer se deteriore.

Cuando ella cayó enferma, su marido le pidió el divorcio, y la esposa intentó tratar sus enfermedades en el hospital, pero ya era demasiado tarde, debido a que terminó falleciendo.

NO TE LO PIERDAS: CERDO MATÓ Y DEVORÓ A NIÑO DE 2 AÑOS, LUEGO LAS PERSONAS TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN CON EL ANIMAL

Indignante caso de mujer que murió tras abortar 4 veces en un año

Según la tradición del país oriental, el no tener un hijo varón es considerado como 'una desgracia', ya que la mujer es despreciada como fuerza de trabajo y ven a la descendencia femenina como una vergüenza.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO