Parecía 'zombi' por su adicción a la heroína, pero logró superarlo y su historia se hizo viral (FOTOS)

Melissa Lee Matos pasó los peores momentos de su vida al ser presa de su adicción por la heroína, provocando que muera lentamente; sin embargo, decidió cambiar y su historia es fuente de inspiración.

Las adicciones a las drogas pueden provocar daños irreversibles en el organismo, y en el peor de los casos la muerte. Por ello Melissa Lee Matos no dudó en compartir con sus amigos de las redes sociales las fotos de los peores momentos de su vida, cuando se había convertido en un 'zombi' por el abuso de la heroína.

TE PUEDE INTERESAR: LE DECÍAN “MUSLOS GRUESOS” POR SU OBESIDAD, AHORA PESA 51 KILOS Y ES UNA SENSUAL MODELO FITNESS (FOTOS)

Caer en una adicción es sumamente fácil, debido a que el cuerpo poco a poco se va condicionando a la nueva sustancia que ingresa al organismo, y por consiguiente, la va convirtiendo en esencial para su correcto funcionamiento, provocando las ganas incontrolables de su consumo, esa fue la dura realidad que enfrentó Melissa, quien estuvo a punto de perderlo todo y hoy comparte su historia. 

Quienes la conocían, la definen como una 'zombi'  debido a su estado al consumir la sustancia que la estaba acabando; sin embargo, decidió salir del infierno por el amor a sus seres más cercanos, y lo más sorprendente es que ella misma sacó a la luz las imágenes de los peores momentos que vivió.

Hace un año y medio que Melissa Lee Matos no consume drogas. Era adicta a la heroína (Facebook)

Originaria de Virginia, Estados Unidos, ya lleva más de un año y medio que no consume ningún tipo de sustancia que pueda llevarla a recaer, y ahora decidió dedicarse a una organización que recupera a los adictos.

(Facebook)

"Así lucía yo, a diario, durante años. Con esto lidiaba mi esposo. Con esto estaban mis hijas. Esto es lo que mi familia y amigos vieron en las pocas ocasiones en que dejaba mi hogar. Estaba enferma", reveló en su cuenta oficial de Facebook, donde incluso confesó que "solo quería morir", ya que no se daba cuenta que estaba viviendo.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: REVELAN CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE LA SERIE Y NO TE VA A GUSTAR

(Facebook)

Sus fotos mostraron una realidad de 'otra persona' que ahora se recuperó de un mundo en el que muy pocos logran salir victoriosos en la lucha contra las drogas.

Antes y después de Melissa Lee Matos (Facebook)

Ahora luce realmente muy hermosa

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ella estaba embarazada y los hizo con ayuda de 4 amigas. Su venganza es viral

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Ellos jamás imaginaron que pasaría esto

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO