Estuvo encerrado por 25 años en el 'agujero del infierno', al ser rescatado su apariencia hace llorar a todos (FOTOS)

La persona que se comunicó con la policía no quiso identificarse, solo pidió urgente que envíen a efectivos para que se percaten del terrible hallazgo.

En Tailandia, un hombre dio aviso a la policía luego que encontrase un hueco sucio y oscuro donde vivía un mono. Las condiciones en las que se encontraba el animal alarmó mucho al ciudadano tailandés que recibió respuesta inmediata de los rescatistas de la fundación WFFT de Bangkok.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DE BRITCHES, EL MONO QUE FUE VÍCTIMA DE UNA CRUEL EXPERIMENTACIÓN ANIMAL

El hombre guio al equipo de rescate hacia el lugar del terrible llevo de trastos y basura entre dos casas del vecindario. Cuando llegaron, el rostro asustado del mono se asomó a través de la malla de alambre. El animal, según indicaron los análisis posteriores, tuvo que esperar más de 25 años para conseguir la libertad.

Joe, es el nombre con el que bautizaron los rescatistas al pequeño mono. En declaraciones a un medio local, Edwin Wiek, fundador de WFFT dijo: “He visto muchísimos casos de animales maltratados, pero la historia de Joe es verdaderamente dura. Las imágenes solo muestran una milésima parte de lo horrible que tuvo que ser su vida”.

 

Las condiciones del agujero eran espeluznantes, desde aquel hallazgo, los lugareños lo llamaron ‘el agujero del infierno’. En ese lugar, Joe comía y bebía lo que algunos transeúntes le dejaban ocasionalmente y al ser tan reducido, también lo usaba para depositar sus excrementos y orines. 

Los rescatistas sacaron a Joe con mucho cuidado e inmediatamente lo envolvieron con una manta para tranquilizarlo. Tenía los músculos bastantes consumidos y en sus ojos expresaba largos años de sufrimiento. Pero eso tenía que acabar.

Ya en un lugar seguro, el proceso de recuperación de Joe fue lento, al inicio apenas podía caminar, tiempo después, gracias al esfuerzo de todo el equipo comprometido con su rescate, el animal se repuso y ahora goza de una mejor vida.

Las investigaciones posteriores lograron ubicar al dueño del mono, quien en declaraciones a las autoridades dijo que tuvo que abandonar a Joe porque no podía pagar las cuotas de los zoológicos locales y que por eso se vio forzado a dejarlo en aquel agujero en 1991.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTUVO ENCERRADO EN UNA CAJA POR 2 AÑOS, AL LIBERARLO SU MANO REVELA UNA TRISTE HISTORIA

El pequeño animal pertenece a una raza capaz de vivir hasta los 35 años, por lo que la fundación espera poder ofrecerle un entorno totalmente cómodo y feliz durante los años que le quedan de vida.

Fuente: Rolloid

 

 

 

Su historia es realmente terrible :( ► http://goo.gl/GtqNLT

Posted by Aweita on Tuesday, July 12, 2016

 

Nadie tiene derecho a violar la intimidad de otra persona, esta chica se pasó de loca ► http://goo.gl/1zzVkn

Posted by Aweita on Friday, July 15, 2016

 

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Posted by Aweita on Wednesday, July 13, 2016

 

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Posted by Aweita on Saturday, July 9, 2016

 

Claro, si a mí me dicen eso, también lloro ►http://goo.gl/MxVftD

Posted by Aweita on Monday, July 11, 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO