Jugador de NBA recibió un duro comentario racista, pero su respuesta fue celebrada en el mundo (FOTOS)

Un jugador de la NBA pasó un incómodo momento en las redes sociales, debido a que un sujeto intentó poner en tela de juicio su paternidad, pero él supo como responder al ataque.

El racismo es uno de los grandes males de la sociedad y pese a que existen muchas campañas en contra de ello, las redes sociales pueden ser un gran referente de lo que sucede, y así lo vivió un jugador de la NBA, quien recibió el peor comentario con respecto a su pequeño hijo.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿POR QUÉ REGRESÓ THE GREAT KHALI TRAS TRES AÑOS DE AUSENCIA? LA VERDAD QUE DEBES CONOCER

Se trata del jugador Mike Conley, quien es una estrella de la NBA y pasó un duro momento luego que un sujeto en las redes sociales decidió mandar un duro comentario en su contra, e incluso puso en tela de juicio su paternidad, hecho que no dejó pasar por alto. 

Fue el troll @Turf_Talk_Boys quien habló de una supuesta infidelidad de su esposa y la justificó con el color de su pequeño hijo, debido a que el jugador es muy oscuro; sin embargo, el bebé es claro de ojos azules heredados de su madre. 

“Mike ‘Señor Bueno’ Conley, se quedó con su esposa luego de que ella lo engañara y tuviera el bebé de otro hombre”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, pero como era de esperarse, él decidió no quedarse callado y respondió de forma épica a la terrible acusación, dejando en claro que no toma importancia a las cosas que le pueden decir en las redes sociales. 

“Los resultados están aquí, Mike, tu eres el padre”, indica el meme con el que respondió al fuerte ataque, emulando a lo que sucede en un talk show estadounidense.  Pero eso no fue lo único, ya que la venganza debió ser por partida doble, y lo sumó a su cuenta de Instagram. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A ALEJANDRO BENÍTEZ, EL FUTBOLISTA QUE SACRIFICÓ SU CARRERA POR SALVAR LA VIDA A SU SOBRINO 

“Mi pequeño muchacho #OjosAzules #correresdefamilia #Nosoytanbueno”.

 

My little guy #BlueEyes #runsinthefam #imNOTthatnice

Una publicación compartida de Mike Conley (@mac11) el

La agente jamás imaginó que se toparía con algo así, y tuvo que llamar a la Policía de inmediato

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su caso dio la vuelta al mundo, y ella no dudó en compartirlo para dar una gran lección

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su look es idéntico al que nos conquistó en 'Mi pobre angelito' Los años y su recuperación le asentaron de maravilla ¿Te gusta?

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO