Prendieron fuego a los cuernos del toro en celebración y el desenlace fue fatal (VIDEO)

Un nuevo acto de crueldad animal fue registrado en España, debido a que los asistentes a una celebración le prendieron fuego a los cuernos del toro, y en medio de sus gritos de euforia, todo terminó en tragedia.

España nuevamente fue escenario de una celebración donde los animales son las principales víctimas de la acción humana, debido a que un gran público fue espectador de un terrible acto de crueldad animal, cuando unos sujetos le prendieron fuego a los cuernos de un toro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿NO LO UTILIZABA PARA GUARDAR SUS COSAS? SECRETO DEL BOLSO DE LADY DI HA SIDO REVELADO (FOTOS)

El hecho que ha generado indignación en las redes sociales tuvo lugar en la comunidad de Foios, ubicada al norte de Valencia en España, donde las grabaciones de una persona del público, muestran la escena de salvajismo del festejo conocido como el 'toro embolado', que consiste en colocar dos bolas de fuego en las astas del animal, mientras todas las personas gritan eufóricas.

Pese a que esta reprochable práctica no es mortal para el toro, esta vez las cosas terminaron en una terrible tragedia, y es que el animal se ve desesperado al estar en medio de un eufórico público con dos bolas de fuego en sus cuernos, mientras un hombre lo mantiene agarrado de la cola.

Cuando es soltado, la tragedia dio inicio, ya que el aturdido y pobre animal termina suicidándose al darse un duro golpe de cabeza contra el palo donde estaba amarrado, y pese a la escena, el público gritaba emocionado.

NO TE LO PIERDAS: ESTUVO ENCERRADO POR 25 AÑOS EN EL 'AGUJERO DEL INFIERNO', AL SER RESCATADO SU APARIENCIA HACE LLORAR A TODOS (FOTOS)

La muerte del animal fue instantánea, y como era de esperarse su caso dio la vuelta al mundo y varios colectivos a favor de sus derechos se han pronunciado, mientras que los seguidores de estos actos de crueldad apoyan el hecho dejando en claro que "el toro no sufrió". 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Ellos protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y hace poco se reencontraron. Rubí luce muy diferente

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO