Encontró fotos de su papá y se burló, pero fue asesinado para ocultar el terrible secreto (VIDEO-FOTOS)

Estados Unidos fue escenario de un terrible delito cometido por un padre de familia, quien terminó asesinando a su hijo luego que éste descubriera su más grande secreto. 

Una macabra historia se ha viralizado proveniente de Colorado, en Estados Unidos, donde un menor de edad fue asesinado por su propio padre y el caso salió a la luz varios años después, debido a que todo se habría producido porque el menor encontró unas reveladoras fotos de su padre, que demostrarían ser una persona con terribles problemas. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 MISTERIOS QUE DEBES CONOCER ANTES DE ANIMARTE A JUGAR LA OUIJA

Este es el caso de Dylan Redwine que a la edad de 13 años perdió la vida en noviembre del 2012, y su cuerpo no fue encontrado hasta siete meses después, cuando encontraron sus restos dispersos por las montañas que habían sido devorados por animales salvajes.

La búsqueda fue tan grande, que incluso llegaron al programa del Dr. Phill, donde ambos se culparon por la desaparición del menor, forma que usó el padre para despistar a los investigadores y salir bien librado; sin embargo, los restos fueron encontrados en las montañas.

Pasaron dos largos años luego del asesinato, cuando los perros encontraron sangre en el camión del padre de Dylan, además según informó el Daily Mail, los animales también lograron dar con la ropa que Mark usó el día que desapareció su hijo, donde también hallaron residuos del delito.

Mark terminó siendo arrestado por los fiscales al encontrar unas fotografías que conectaban directamente con la desaparición del menor, convirtiéndolo en el principal sospechoso de lo que había sucedido, y es que se presumió que a todo costo intentó callar al menor para que no revele su contenido.

Fue Corey Redwine, el hermano mayor de Dylan, quien se comunicó conversó con ABC7 y reveló lo que vio en las fotos, dejando a todos impactados con su contenido. “Vi las fotos. Lo muestran (habla de su papá) usando ropa de mujer, maquillaje y un pañal, el se come las heces del pañal. Fue asqueroso. No podíamos creerlo”, indicó el joven.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ VES PRIMERO? LO PRIMERO QUE IDENTIFIQUES REVELARÍA LA CLASE DE PERSONA QUE ERES

Actualmente Mark está detenido en Washington y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil con resultado de muerte, y todo salió a la luz tras cuatro largos años de investigación. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO