Un hombre se ahogaba, lo grabaron, y lo que hicieron después indignó al mundo (VIDEO)

Un reciente caso ha remecido Estados Unidos y generó indignación en el mundo, debido a que un grupo de jóvenes decidió dejar morir a un discapacitado para seguir fumando marihuana.

Un sorprendente caso se está viralizando en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo, debido a que la cinta que no deja de compartirse muestra el preciso instante en que un hombre se ahogada debido a la profundidad del lago, y pese a que fue visto por un par de jóvenes, ninguno lo ayudó.

TE PUEDE INTERESAR: SUFRÍA DE BULLYING POR SER 'DEMASIADO FLACA', Y AHORA IMPRESIONA CON SU RADICAL CAMBIO (FOTOS)

El sorprendente hecho tuvo lugar en el lago de Cocoa, Florida, Estados Unidos, donde el pasado 9 de julio un grupo de adolescentes lograron ver como un hombre pedía ayuda porque se ahogaba, pero en vez de ayudar o llamar a alguien, decidieron grabar el momento y burlarse de la pobre víctima.

Se trata de un grupo de adolescentes entre 14 y 16 años, quienes se burlan de Dun, quien usaba un bastón para poder movilizarse, y pese a los gritos de terror que el hombre emitía, ellos decidieron continuar fumando marihuana, y burlarse de él.

“No vamos a salvar tu culo. Nadie te va a ayudar, perro estúpido. No te deberías haber metido en el agua”, indicó uno de los muchachos en la cinta, mientras el resto se reía, incluso cuando éste desaparece al hundirse, se escucha que une dice "se ha muerto" y otro lo tilda de "drogadicto".

Fue la hermana de la víctima, Simone Scott, quien decidió publicar la polémica cinta en su cuenta de Facebook, para denunciar el accionar de los menores.  “Hay que hacer algo con ellos, aunque sea ponerles bajo libertad condicional. Si ahora se quedan sentados viendo como alguien se muere delante de sus ojos, imaginad lo que harán cuando sean mayores. ¿Dónde queda la moral?”, manifestó la mujer.

NO TE LO PIERDAS: ¿ALGÚN DÍA SE PODRÁ HABLAR CON LOS PERROS? EXPERTO HACE IMPORTANTE REVELACIÓN

Por desgracia, el cuerpo de la víctima fue encontrado cinco días después debido a que terminó hundiéndose, y el abogado del explicó que pese a que es una tragedia, "Florida no tienen ninguna ley que penalice la omisión de socorro", según indica PlayGround. 

Ella soñó con convertirse en Oliver Atom y lo hizo realidad

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

Nos encantó en 'Alegrijes y rebujos', pero desapareció de las pantallas y su cambio es impactante ¿¡Qué le pasó!?

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO