Perro recorre más de 1 km con una bolsa en el hocico, la razón hace llorar a redes

Una perrita viene conquistando a todo Brasil por su impresionante gesto de amor. Aunque parece que lleva una bolsa de basura, en su interior hay una bella historia.

Cada vez que conocemos más del amor de los animales, nos decepcionamos de la raza humana. ¿Qué hace el hombre hambriento cuando ve que otro padece el mismo mal? Pues, aunque suene duro, la verdad es que el egoísmo impera y son muy pocos los que deciden ayudar. Cosa distinta de lo que pasa en el reino animal, donde la compasión es una de las virtudes más impactantes.

MIRA ESTO: PENSARON QUE ERA UN PERRO LLENO DE LODO, LO BAÑARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

La protagonista de esta historia es Lilica, una perra que vive en un depósito de chatarra en Brasil. Su dueña y madre adoptiva notó un comportamiento extraño: cada noche, Lilica salía y volvía tras unas horas con una bolsa en el hocico. Cuando la mujer averiguó qué cargaba en ese plástico, su corazón se encogió, y compartió la historia con vecinos y amigos.

TIENES QUE VER ESTO: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

Resulta que Lilica recorría más de un kilómetro cada noche a lo largo y oscuro de la carretera para encontrarse con Lucía Helena de Souza, una profesora que le daba de comer desinteresadamente. Todas las noches, Lilica recibía una bolsa con comida, pero jamás la terminaba. Dejaba un poco y la llevaba al depósito. ¿Por qué?

Lilica cuidaba de los otros animales del depósito de chatarra. Su instinto maternal la hizo adoptar a dos cachorros, un gato y un par de pollos. Todos eran parte de su familia.

Este gesto conmovió a Lucía, quien empezó a darle más comida para que ella pudiera compartir con los otros. Gracias al gran corazón de esta perrita, ningún animal de ese depósito se iba a dormir con hambre.

¡Todo gracias a Lilica! No olvides compartir esta gran historia.

Fuente: Rolloid

Este gran roedor peleó de igual a igual con dos perros

Publicado por Aweita en Lunes, 24 de julio de 2017

 

Cuando su amo murió, este perrito tuvo un gesto que conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de febrero de 2017

 

Pobre perrito, afortunadamente alguien de buen corazón lo ayudó, hoy luce increíble <3

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO